Disfruta de un sistema de combate realista con Slice, Dice & Rice

La evolución que han tenido los juegos de pelea, mayormente se hacen notar por sus apartados gráficos de alto calibre. Entre algunos de estos títulos, tenemos a los más populares como Mortal Kombat, que vendría siendo el fundador de los combates más eviscérales que jamás hayamos visto.

Pero si buscan un poco más dentro del portal web de Steam, puedes encontrar varias alternativas que incluso brindan un sistema de combate mucho más realista. Un claro ejemplo de ello, lo obtendrás al descargar Slice, Dice & Rice para PC.

Como su nombre lo dice, los desmembramientos serán los protagonistas principales en este juego. Si eres fanático de los clásicos títulos de peleas en 2D, sin duda alguno te fascinará este. Y es que está inspirado nada más y nada menos que en Bushido Blade, todo un clásico de las consolas más antiguas.

Las mecánicas de combate de Slice, Dice & Rice pondrá a prueba tus habilidades

En la mayoría de los juegos de pelea, podemos notar que cada uno de los personajes dispone de una barra de vida. Mientras más golpes logremos asestar, esta irá disminuyendo hasta agotarse completamente, lo cual se traduciría en la muerte.

Sin embargo, en Slice, Dice & Rice no contamos con esas barras de vida. Como pasaría en la vida real, si recibimos un golpe mortal propinado por una espada samurái u otra alma de filo, moriremos al instante. Eso sin contar que probablemente el cuerpo de nuestro personaje quedará mutilado.

Para darle una mayor duración a los combates, en el juego tendremos la oportunidad de realizar acciones como esquivar o bloquear los ataques de los enemigos. Teniendo en cuenta que un golpe directo causa la muerte, dependerás de tus habilidades para defenderte.

En Slice, Dice & Rice se encuentran disponibles 8 personajes, los cuales cuentan con su propia historia y habilidades personales. Todos los combates, se estarán llevando a cabo en una recreación bastante oscura de Japón.

Descargar Slice, Dice & Rice para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder al sitio web de Steam

Slice, Dice & Rice
Slice, Dice & Rice
Developer: Dojo Games
Price: 9,99 €

  1. Cliquea en la opción “Añadir al carro” y procede a realizar la compra respectiva del juego
  2. Luego de eso, podrás empezar con su descarga.

Share this post