Disfruta de Preguntados para iOS en tu iPhone

Si es fanático de los juegos de trivia, y está buscando un nuevo juego para su dispositivo iOS, debería considerar descargar Preguntados para iOS, uno de los mejores juegos de trivia disponible en estos momentos, cargado de muchas funciones que, seguro lo mantendrán entretenido por muchas horas seguidas. En esta oportunidad, contara con una ruleta que lleva por nombre Willy, esta ruleta tiene una animación simpática y colorida, la ruleta le hará preguntas de 6 categorías diferentes, el objetivo es conquistar estas 6 categorías.

Al conquistar una categoría recibirá una corona como recompensa, estas 6 coronas le darán la victoria, aunque existe un detalle muy importante, es probable que lo desafíen a una revancha, usted solo tiene que estar preparado para cuando el momento llegue.

Categorías y personajes divertidos

Los usuarios tienen varias razones por las cuales deberían comenzar a jugar Preguntados, incuso si no es fanático de los juegos de trivia, porque seguro encontrara entretenido este juego tan peculiar. Una de las principales razones es que, no encontrará siempre las mismas preguntas repetidas una y otra vez, porque el juego tiene disponible cientos de miles de preguntas, todas son extremadamente divertidas. Otra razón es que puede crear sus propias preguntas, esto lo hace mucho más divertido, tendrá una fábrica disponible para ejecutar esta acción.

Además, puede compartir con sus amigos, porque no solo tendrá la oportunidad de desafiarlos para que jueguen con usted, sino que también tiene disponible un chat para que converse con ellos cuando lo desee. Otro dato curioso es que, contara con un curioso álbum de cartas coleccionables relacionadas con el juego, para que guarde muchas imágenes agradables y llamativas.

Es importante mencionar que, el juego tiene disponible más de 20 idiomas, es decir, puede jugar en el idioma que más domine.

Descargar Preguntados para iOS

  1. Entre en la tienda oficial de aplicaciones, inicie la búsqueda de Preguntados, la primera opción debe ser la aplicación oficial, en esa debe entrar, además notara que es gratuita; si lo desea puede seguir el siguiente enlace que lo llevara directo a la sección de la aplicación en la App Store:
‎Preguntados
‎Preguntados
Developer: Etermax
Price: Free+
  1. Una vez dentro de la sección de la aplicación, debe ubicar y presionar el botón Instalar para poder dar inicio al proceso de descarga e instalación
  2. Cuando la instalación finalice, solo debe abrir la aplicación, seguir las instrucciones que se le presenten, y al terminar podrá comenzar a disfrutar del juego.

No es nada complicado descargar Preguntados para iOS, aunque el juego no es tan ligero, en verdad vale la pena probarlo.

Share this post