Disfruta de numerosos podcasts con AntennaPod para Android

Si pasa mucho de su tiempo escuchando podcast en internet, entonces seguro estará interesado en descargar AntennaPod para Android, una increíble y útil aplicación ideal para todos los amantes de los podcast, porque con la ayuda de AntennaPod no solo tendrá a posibilidad de escuchar sus podcast favoritos, sino que también podrá realizar una gestión completa de toda su experiencia, teniendo a su disposición una gran cantidad de podcasts, tanto gratuitos como pagos, la idea es que pueda disfrutar cada minuto en el que se encuentre usando AntennaPod.

Muchos de los podcast que encontrara al usar AntennaPod con independientes, aunque esto en muchos casos suelen ser interesantes y diferentes, dos factores atractivos para muchos usuarios, por supuesto que, también tendrá acceso a los podcast de cadenas populares a nivel mundial, tales como: BBC, NPR y CNN. Las cadenas más populares lo ayudaran a mantenerse informado en todo momento, algo importante para casi todo el mundo. AntennaPod es una gran ventana para disfrutar de contenido diverso en todo momento.

AntennaPod tiene muchas características de gran calidad, todas diseñadas para complacer lo más que se pueda a sus usuarios. Algunas de estas características son:

  • Puede añadir e importar feeds usando los directorios de iTunes, archivos OPML, los enlaces RSS y Atom.
  • Tiene la posibilidad de gestionar la reproducción desde distintos lugares de su dispositivo, tales como: widget, notificación del sistema, e inclusos con los controladores de auricular o Bluetooth.
  • Puede ajustar la velocidad de la reproducción, en caso de que quiera oír algo específico lento, o algo muy rápido o simplemente usar la velocidad normal. También dispone de un temporizar de sueño, con el cual podrá agitar para reiniciar, bajar el volumen, y aplicar ralentización.
  • Si desea puede acceder a feeds que se encuentre protegidos.
  • Puede marcar sus episodios como favoritos, para tenerlos a la mano siempre que desee escucharlos.
  • Tiene la oportunidad de buscar lo que desea escuchar a través del buscador incluido, o si lo visito antes puede visitar el historial para buscar.
  • Puede tomar el control de la descarga automática incluida en la aplicación, elige cuales feeds descargara, evita que use los datos móviles al colocar que solo descarga usando redes Wi-Fi específicas, incluso puede hacer que solo las realice en ciertos intervalos de tiempo.
  • Tiene una variedad de idiomas disponibles, para disfrutar en el idioma o los idiomas que más domine.
  • Entre otras increíbles características.

Cómo descargar AntennaPod para Android

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir directo a la sección de AntennaPod en la Google Play Store:

AntennaPod
AntennaPod
Developer: AntennaPod
Price: Free

  1. Una vez se encuentre en la sección de la aplicación, ubique y presione el botón Instalar
  2. Al presionar ese botón, le aparecerá una ventana, en la cual se le mostrara la información a la que necesitara acceder la aplicación, solo necesita presionar el botón Aceptar que aparece en la parte inferior de esta ventana para otorgar los permisos respectivos, e iniciar con el proceso de descarga e instalación
  3. Cuando la instalación finalice, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y al terminar con ese proceso, no debería tener inconvenientes para comenzar a usar AntennaPod.

Muchos usuarios han encontrado extremadamente entretenida AntennaPod, y han quedado conformes con sus servicios, aparte un dato muy importante para muchos, AntennaPod no posee publicidad. Si en estos momentos no es fanático de los podcast, probablemente si decide descargar AntennaPod para Android se convierta en un fanático ferviente, y si esto no ocurre, existe la posibilidad de que simplemente encuentre útil la aplicación, y disfrute de todo su contenido.

Share this post