Disfruta de un nuevo deporte con Disc Jam

Los deportes más populares de la actualidad, se han mantenido casi intactos durante largos años. Esto implica que no vemos cambios en sus composiciones o en las reglas en general. Sin embargo, en un futuro no muy lejanos, es posible que veamos algunas novedades o combinaciones mucho más interesantes.

Un claro ejemplo de ello, lo obtendrás al descargar Disc Jam para PC. Este nuevo de porte futurista, se trata de una combinación entre el hockey y tenis, el cual requiera una alta destreza por parte de los competidores.

Las capacidades humanas, no solo las únicas que se estarán midiendo en este deporte de alta exigencia. Y es que cada uno los jugadores cuentan con ciertas habilidades especiales, las cuales harán girar al disco de una manera mucho más potente.

Disc Jam es el deporte del futuro

¿Qué es el Disc Jam? Para aquellos que no tengan conocimiento, se trata de un deporte que se lleva a cabo en un estadio bastante parecido al del hockey. La única diferencia, será que nos toparemos con un disco de gran proporción, el cual debe llegar a la zona final del otro lado de la cancha. Decimos que también tiene parecido al tenis, porque justo en medio se encontrará una malla que la dividirá en dos partes.

En Disc Jam disfrutarás de un deporte fuera de lo común. Gracias al avance de la tecnología, los seres humanos han logrado adquirir grandes facultades a nivel físico. Para lograr hacer que el disco traspase las defensas de los adversarios (que serán escudos de plasma) habrá que impulsarlo gracias al uso de habilidades especiales.

Dentro del juego, también tienes la oportunidad de crear y personalizar a tu propio jugador. Los cambios que podemos hacer, van desde elegir su nacionalidad hasta modificar aspectos como su altura, tonalidad de piel, género, masa muscular y ropa deportiva.

Descargar Disc Jam para PC

  1. Ingresa a Steam a través del siguiente enlace

Disc Jam
Disc Jam
Developer: High Horse Entertainment
Price: 14,99 €

  1. Selecciona la opción “Añadir al carro” y procede a realizar el respectivo pago del juego
  2. Cuando la transacción se complete de manera exitosa, podrás empezar a descargar Disc Jam.

Share this post