Disfruta de nuevas aventuras con Angry Birds Friends para Android

Descargar Angry Birds Friends para Android

  1. Ingresa a la Play Store a través del siguiente enlace

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez finalizado el proceso, podrás iniciar con su instalación.

Los Angry Birds se han caracterizado por tener temperamentos bastante explosivos. Y a pesar de que vivieron en paz por un largo tiempo en la comodidad de su isla, recibieron la visita de unos visitantes no deseados: los cerditos verdes. Para lograr expulsaros, estos emplumados se deberán de enfrentar a todos los enemigos que llegaron para quedarse, aunque en esta ocasión tendrás la oportunidad de ayudarlos a un nivel más competido.

¿Cómo es posible esto? Si ingresar a la Play Store, podrás descargar juego Angry Birds Friends para Android, un nuevo título desarrollado por Rovio Entertainment Ltd. que nos mostrará una faceta mejorada de este título, el cual está más inclinado a la competencia por parte de los jugadores, aunque eso no le quitará el elemento divertido del juego.

Durante cada semana, se irán añadiendo torneos en donde podrás participar sin ningún tipo de limitaciones. Si crees que tus habilidades para causar destrucción con tu Angry Bird son buenas, deberías probar descargando este título en tu dispositivo móvil, ya que tendrás garantizada horas de entretenimiento.

Disfruta de nuevos y entretenidos niveles

Si creíste que la Isla Cerdito era pequeña, este título te hará considerarlo dos veces. En Angry Birds Friends, tendrás la oportunidad de jugar nuevos niveles que se van añadiendo cada tres días. A través de ellos, podrás descubrir nuevas zonas de la isla, las cuales estarán plagadas por los porcinos de color verde.

Como siempre, la misión del juego será la misma: eliminar todo lo que tenga que ver con los cerditos verdes. Para ello, dispones de una gigantesca banda elástica, desde donde debes catapultar a tu Angry Bird para arrojarlo a las bases enemigas y que este pueda causar el mayor daño posible.

En Angry Birds Friends dispondrás de diferentes aves que puedes utilizar a tu favor. Cada una de ellas cuenta con habilidades únicas que puedes desatar para causar el mayor daño posible, sin contar que puedes mejorar a tus emplumados para hacerlos mucho más fuertes.

Share this post