Disfruta de la magia de los shooters con Overkill para Android

Descargar Overkill para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la Play Store
Overkill
Overkill
Developer: Craneballs
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo Android
  2. Una vez finalizado el proceso, Overkill empezará a instalarse de manera automática, para que puedas empezar a disfrutar de este gran shooter.

 

 

¿Cansado de los juegos de pistolas convencionales? ¿Deseas una máxima experiencia en intensas partidas? Si ingresar a la Play Store a partir de estos momentos, podrás descargar Overkill para Android; un excelente juego que de seguro llenará tus expectativas.

Además de contar con un apartado visual más que excepcional, este juego también se caracteriza por poseer uno de los controles más intuitivos de todos. Teniendo en cuenta que se trata de un shooter en primera persona, es una de las grandes razones que hace de este título altamente popular.

Esto implica que estarás en una de las más grandes comunidades de jugadores, ya que Overkill cuenta con una modalidad en línea donde podrás participar en partidas por equipos o individuales y en diversos escenarios que te deslumbrarán por su apartado gráfico.

Sube de rango y conviértete en el mejor soldado de todos

Para lograr aspirar a ser un gran soldado, primero que nada, tendrás que empezar siendo un simple cabo. Pero a medida que logres avanzar dentro del juego, estarás adquiriendo la experiencia necesaria, la cual será de gran ayuda para poder subir de rango.

Esto implica que también gozarás de algunas ventajas adicionales, como lo sería el caso de acceso a nuevas y mejoradas armas, además de que también podrás presumirles tu tango a los demás jugadores de Overkill.

Y hablando de armas, dentro de la tienda del juego se encuentran disponibles 18 de ellas, las cuales nos darán una manera distinta de jugar en cada uno de los escenarios. Por si no fuera poco, estas son completamente personalizables, lo que implica que puedes añadirles algunos colores o mejorarlas para hacerlas mucho más poderosas.

Si te ha encantado todo lo que Overkill tiene para ofrecerte, puedes descargar el juego a través de la Play Store, donde se encuentra disponible de manera gratuita.

Share this post