Disfruta de la magia de los MMORPG con Skyforge

¿Eres fanático de los juegos MMORPG? ¿Estás en la búsqueda de una gran historia y jugabilidad? Estas interrogantes, tienen una solución muy sencilla: descargar Skyforge para PC. Este excelente título que no puede faltar en tu ordenador, nos llega directamente de la mano de Allods Team, quien se ha involucrado en reiteradas ocasiones dentro del mundo de los juegos de RPG.

Skyforge nos transporta al mundo de Aelion; un planeta que no ha podido gozar de la paz por muchos siglos. La razón de ello, se debe a que se encuentran en medio de otros planetas llenos de seres malvados, quienes comparten la ambición de conquistar otras colonias espaciales.

Esto implica que Aelion se verá envuelto en múltiples batallas para asegurar su soberanía. Ser dominados por otros entes del espacio, no será una opción para sus habitantes; y es por ello que un importante héroe luchará por la causa.

Deleita tus ojos con una excelente historia y modalidad PvP

Los habitantes que residen en Skyforge, han dejado más que claro que no sucumbirán ante nadie. Mantener la chispa de esperanza, recae en el dios guardian Aeli, quien se encargará de guiar a todos por el buen camino.

Gracias al avance de la tecnología, tienes la posibilidad de crear armaduras y armas únicas en su clase, además de otros dispositivos de ataque. Lo curioso en este juego, es que mezclaremos la parte intelectual con la fantasiosa. Además de poder hacer uso de la tecnología, también la puedes combinar con la magia.

Una historia meticulosamente creada, no es lo único que asegura la excelencia de un juego. En el caso de Skyforge, además de tener dicho elemento a su favor, también nos topamos con un sistema de combates altamente dinámico, en donde podemos desatar ataques en secuencia contra nuestros enemigos.

Dependiendo de la clase en la que te especialices, podrás utilizar un completo árbol de habilidades específicas. Estas te serán de gran ayuda en la modalidad de campaña o durante los enfrentamientos contra otros jugadores.

Descargar Skyforge para PC

  1. Entra al sitio web de Steam a través del siguiente enlace

Skyforge
Skyforge
Developer: Allods Team
Price: 0

  1. Selecciona la opción “Jugar” y luego procede a iniciar con la descarga del juego a través del programa de Steam.

Share this post