Disfruta de la magia del golf con King of the Course Golf para Android

Descargar King of the Course Golf para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace
King of the Course Golf
King of the Course Golf
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Tras finalizar el proceso, King of the Course Golf empezará a instalarse.

 

 

¿Eres fanático del golf? ¿No puedes jugar por falta de espacio o tiempo? Esto se puede solucionar al descargar King of the Course Golf para Android, un entretenido título que te dará la mejor experiencia de este grandioso deporte que ahora podrás tener en la pantalla de tu dispositivo móvil.

Una de las grandes ventajas con las que te toparás, será con los sencillos controles que se manejan dentro del juego. Con tan solo deslizar sobre la pantalla de tu dispositivo móvil, podrá apuntar y golpear la bola hacía el lugar indicado.

Sin embargo, cabe destacar que te toparás con físicas realistas, lo que implica que ciertos elementos como el relieve de los terrenos o dirección en que sopla el viento, podrás ser tus mejores aliados o enemigos, dependiendo de cómo lo veas.

Participa en grandiosas modalidades de juego y supera todos sus retos

Aquellos aficionados a los retos deportivos, estarán más que satisfechos con King of the Course Golf. Y es que tendrás la oportunidad de poner a prueba tus habilidades con los más de 300 retos que se encuentran disponibles. Cada uno de ellos te llevará a recorrer diferentes campos de golf, en donde también te encontrarás con algunos campos de los campeonatos oficiales.

En caso de que cuentes con amigos que disfrutan del golf al igual que tú, puedes retarlos a partidas en línea, en donde ambos estarán compitiendo para determinar cuál de los dos es mejor en este juego que requiere de gran paciencia y puntería.

A pesar de dar una experiencia bastante realista, en King of the Course Golf encontrarás otros elementos que pueden romper las leyes de la física. Un claro ejemplo de ello, son los diferentes potenciadores, con los que podrás hace que la bola de golf sea cubierta por fuego o realice alocados movimientos que jamás ocurrirían en la vida real.

Share this post