Disfruta de un grandioso shooter en primera persona con Blacklight: Retribution

Muchos de los fanáticos de los FPS, buscan un título que se caracterice por mostrarnos los mejores campos de batallas y armas. Una muy buena opción, puede ser la de descargar Blacklight: Retribution para PC.

A pesar de haber sido lanzado en año 2012, este juego aún cuenta con una excelente comunidad, en donde incluso puedes unirte a hermandades para compartir más con tus camaradas.

Además de ello, el juego recibe actualizaciones constantes, por lo que siempre se irán añadiendo nuevas armas y equipos que puedes equipar a tu personaje. Y hablando de ello, en Blacklight: Retribution se encuentra disponible una tienda en línea, donde puedes adquirir diferentes cascos, chalecos y armas. Todos estos elementos pueden ser personalizados con diferentes colores.

Compite en diversos escenarios en batallas por equipo o todos contra todos

Para facilitar el acceso a una partida, en el juego podrás notar una serie de salas que ya han sido creadas por otros usuarios. Para ingresar a una partida, basta con entrar a ellas y esperar un par de segundos hasta que empiece.

Cabe destacar que estas salas son creadas bajo diferentes modalidades de juego, por lo que tendrás que elegir la que más sea de tu agrado. Una vez dentro, será momento de empezar a eliminar a los enemigos. A diferencia de los juegos de shooter convencionales, en Blacklight: Retribution dispondremos de accesorios mucho más avanzados. Por ejemplo, tu casco cuenta con un sensor que, al activarlo, te permitirá detectar a los organismos vivos, que en este caso serán otros jugadores.

Otro elemento único que presenta este juego, es que dentro de cada partida obtendrás puntos especiales cada vez que antes a un enemigo. Con estos puntos, puedes dirigirte a un aparato especial, el cual te permite comprar otras armas de manera rápida. Si reúnes la cantidad de recursos necesarios, incluso podrás adquirir un poderoso robot de asalto que tendrás que manejar.

Descargar Blacklight: Retribution para PC

  1. Entra a Steam a través del siguiente enlace

Blacklight: Retribution
Blacklight: Retribution
Developer: Hardsuit Labs, Inc.
Price: 0

  1. Selecciona el botón “Jugar” y luego elige la opción de Steam
  2. Tras realizar el paso anterior, podrás empezar a descargar el juego.

Share this post