Disfruta de un grandioso shooter con FRONTLINE COMMANDO para Android

Descargar FRONTLINE COMMANDO para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store

FRONTLINE COMMANDO
FRONTLINE COMMANDO
Developer: Glu
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez que todos los datos de FRONTLINE COMMANDO se encuentren listos, este empezará con su instalación automática para que puedas empezar a jugar.

En las guerras entre ejércitos militares, un solo soldado puede marcar la diferencia entre la victoria o derrota. Pero en esta ocasión, serás tú quien tenga en sus manos el destino de su nación. Al descargar FRONTLINE COMMANDO para Android, jugaras un papel de alta importancia durante un combate en donde solo tú has logrado sobrevivir.

Derrotar a cientos de soldados por cuenta propia, no será nada fácil. Sin embargo, si conoces a fondo las tácticas de combate, es probable que logres obtener una la victoria en un combate que parecía prácticamente perdido. Además de ello, lograrás vengar a todos tus camaradas que dieron sus vidas para mantener los ideales que aún posees en tu mente.

FRONTLINE COMMANDO te dará una experiencia plena de lo que significar estar en un campo de batalla. Además de brindarte una excelente calidad en sonidos y controles sencillos de utilizar, podrás disfrutar de efectos visuales bastante detallados.

Derrota a un pelotón completo de soldados por ti mismo y logra grandes hazañas

En cada centímetro que camines, te estarás topando con enemigos armados que no dudarán ni un solo segundo en activar sus armas contra ti. Por ende, deberás valerte del sigilo y la estrategia para lograr derrotarlos. En ciertos casos, tendrás que mantenerte a distancia con un arma de francotirador, mientras que en otros casos deberás utilizar armas de mayor potencia como lanzamisiles, con los cuales puedes derribar helicópteros.

Lograr acabar con todos los planes de un dictador, será toda una aventura para este valiente soldado que busca acabar con cualquier enemigo que se le interponga. Además de ello, podrás encontrar una serie de cadenas de misiones que puedes llevar a cabo. De esta manera, asegurarás más horas de entretenimiento frente a la pantalla de tu teléfono Android.

Share this post