Disfruta de un grandioso juego de puzles con Panda Pop para Windows Phone

https://store-images.microsoft.com/image/apps.245.13510798883375416.4a807288-6c13-444d-bfc2-f5c376b0321e.881bd365-cfb5-441b-9a17-f7ceef1fb257?w=92&q=80

Descargar Panda Pop para Windows Phone

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la ubicación del juego dentro de la App Store
Panda Pop
Panda Pop
Developer: ‪SGN Games‬
Price: Gratuito+
  1. Pulsa sobre el botón “Obtener la aplicación” para iniciar con la descarga de Panda Pop
  2. Una vez finalizado el proceso, podrás empezar a instalar Panda Pop en tu Windows Phone.

 

No hay mejor manera de pasar el rato en tu Windows Phone, que disfrutando de algunos de los excelentes juegos que se encuentran disponibles dentro de la Microsoft Store. Muchos de ellos, abarcan categorías como las de acción, carreras, entre otras; sin embargo, los que más generan adicción, son los puzles.

Si eres aficionado a estos títulos que ponen a prueba tu habilidad mental, de seguro te encantará descargar Panda Pop para Windows Phone, un entretenido juego lleno de desafíos, grandiosos gráficos y osos pandas.

En este título tendrás que ayudar a una mamá osa panda, cuyos hijos han sido las víctimas de un terrible secuestro. El responsable de tal acto, es un terrible mandril que ha logrado separar a estos pequeños de sus hogares, encerrándolos en burbujas.

Libera a los pequeños osos panda de sus encierros

La única manera de liberar a estos osos panda atrapados, será rompiendo las burbujas que los encierra. Para ello, tendrás que ayudar a una osa panda a lanzar las esferas y crear combinaciones de colores, las cuales limpiarán el escenario hasta llegar al lugar donde se encuentran los pequeños.

Con la ayuda de los controles táctiles fáciles de utilizar, podrás lanzar burbujas y lograr combinaciones que te ayuden a eliminar los obstáculos que se encuentran en cada uno de los escenarios. Así de fácil, podrás pasar horas de diversión dentro de este entretenido juego.

Por si no fuera poco, en Panda Pop se pueden disfrutar de las ventajas que nos ofrecen los potenciadores. A través de estas habilidades especiales, podemos eliminar una gran cantidad de burbujas que se encuentran en el escenario, lo cual nos ayudará a lograr liberar a los osos pandas de manera rápida. En su defecto, también obtendremos puntuaciones mayores para competir contra nuestros amigos.

 

Share this post