Disfruta de Facebook en tu Windows Phone y aprovecha las ventajas

Tener sus redes sociales en sus dispositivos es una necesidad para muchos usuarios, por lo tanto, seguro muchos se encuentran interesados en aprender cómo descargar Facebook para Windows Phone, en caso de que posean un Windows Phone por supuesto, porque Facebook es una de las redes sociales más populares de todos los tiempos, a pesar de no ser la líder de las redes sociales en estos momentos, como lo era cuando salió al mercado, aún desempeña un rol muy importante en este particular mundo.

 

Desde sus inicios Facebook le brindara la oportunidad a los usuarios de mantenerse en contacto con sus amigos y familiares de cualquier parte del mundo, de una forma realmente practica y rápida, no tenía muchas complicaciones, la persona simplemente debía agregar un contacto nuevo, esperar a que este lo aceptara, y ya podía comenzar a comunicarse con esa persona, además de estar al tanto de todas las publicaciones (fotos, videos u estados) de esa persona, esto le permitía conocer los diferentes gustos o facetas de esa persona.

Hoy en día, Facebook ha actualizado mucho sus servicios, con el fin de brindarle una mejor experiencia a todos y cada uno de sus usuarios. Ahora Facebook no solo le sirve para hablar con sus contactos, o estar al tanto de las cosas que hacen, incluso el famoso botón Like o Me gusta, ya no es el mismo. Actualmente tiene una función llamada Facebook Live que le permite realizar transmisiones en vivo a través de su red social, además de que, ahora puede expresar distintas emociones al usar el botón Me gusta, y muchas cosas más.

Las mejoras que ha tenido Facebook han logrado influir en el aumento de la popularidad de esta red social. Es importante mencionar que, descargar Facebook para Windows Phone es completamente gratuito, es decir, no tiene la necesidad de pagar nada para disfrutar de esta red social en su dispositivo.

Descargar Facebook para Windows Phone

  1. Vaya a la tienda oficial de aplicaciones de su Windows Phone, luego inicie la búsqueda de Facebook, la primera aplicación que aparezca debe ser la aplicación oficial, y en esa es en la que debe entrar; si lo desea, puede seguir el siguiente enlace para ir directo a la sección de Facebook:
Facebook
Facebook
Developer: ‪Facebook Inc‬
Price: unknown
  1. Al encontrarse en la sección de Facebook en la tienda de aplicaciones, debe ubicar y presionar el botón llamada Obtener la aplicación, al hacerlo iniciara el proceso de descarga e instalación de la aplicación
  2. Una vez termine la instalación de Facebook, solo debe abrir la aplicación, ingresar sus datos para iniciar sesión, y luego comenzar a disfrutar de Facebook, así de simple.

No tiene nada de complicado descargar Facebook para Windows Phone, aunque debe considerar que, existe la posibilidad de que algunos Windows Phone puedan venir con la aplicación de Facebook ya instalada, de ser esto así, resultaría mucho mejor para estos usuarios, porque no tendrían la necesidad de realizar la descarga de la red social.

Share this post