Disfruta de un excelente juego de plataformas con Lep’s World Gratis para iOS

Descargar Lep’s World Gratis para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la ubicación del juego dentro de la App Store

‎Lep's World - Juego de Salto
‎Lep's World - Juego de Salto

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y luego introduce tu Apple ID para lograr validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar a instalar Lep’s World Gratis en tu iPhone. Cabe destacar que para ello necesitarás hacerlo por medio de iTunes

Los juegos de plataforma para iPhone tienen a ser altamente adictivos. Si alguna vez tuviste la oportunidad de disfrutar del clásico Mario Bros. que fue lanzado por Nintendo hace varios años atrás, de seguro te encantará descargar Lep’s World Gratis para iOS.

En primera instancia, puede parecer que Lep’s World Gratis se trata de una copia barata de Mario, aunque pronto de darás cuenta que el juego promete ser altamente entretenido y con una historia propia que vale la pena ver.

Este juego nos pone en los zapatos de Lep, un pequeño duende que ha perdido todas sus monedas de oro. Como es bien sabido, estos seres le toman gran importancia a sus calderas de oro, por lo que nuestro protagonista estará haciendo todo lo posible por recuperar cada una de las monedas, aunque eso implique que deba atravesar por constantes peligros.

Acompaña a este duende es una gran aventura

Con más de 136 niveles disponibles y 6 mundos con temas únicos, disfrutarás de una grana ventura con Lep, quien parece no temerle al peligro. Por supuesto, esto se debe a lo codiciosos que son los duendes con sus monedas de oro.

Además de tener que atravesar escenarios llenos de peligros como caídas con lava hirviendo o aguas profundas, Lep también debe de superar a otros enemigos que se encontrarán en cada nivel. A pesar de parecer inofensivos, cabe destacar que una simple picada propinada por una abeja, puede acabar con este duende de atuendo verde.

Si estás listo para unirte a esta aventura épica y gratuita, solo debes ingresar a la App Store, lugar en donde se encuentra disponible Lep’s World Gratis. ¿Te animas a probar este excelente juego para tu iPhone?

 

Share this post