Disfruta del reproductor Windows Media Player para PC a tu alcance

Si tiene deseos de descargar Windows Media Player para PC, debe tener en cuenta que es algo muy sencillo de realizar, aunque como muchos deben saber, este reproductor ya viene instalado en todos los equipos que poseen sistema operativo Windows, pero, si por alguna razón no está, o si lo elimino, no le tomará mucho tiempo volver a tenerlo en su equipo. Si no se encuentra del todo familiarizado con Windows Media Player, lo primero que debe saber es que, este reproductor existe desde 1996, y se ha logrado mantener a través de los años como el navegador por defecto del sistema operativo Windows.

Evidentemente, ha existido varias versiones de Windows Media Player, cada una para mejorar el reproductor y adaptarlo a las novedades que fueron apareciendo a través de los años, además de que, con cada nueva actualización siempre se busca eliminar cosas que ya no hagan falta, y por supuesto corregir errores, con el fin de ofrecer el mejor producto posible a los usuarios. Algunos de los formatos que Windows Media Player tiene la capacidad de reproducir son: WMA, WMV, MP3, MPG, Audio CD, DVD-Video, DVD-Audio y AVI.

Otra de las funciones que posee este reproductor es que, le brinda la oportunidad al usuario de copiar las canciones de un CD directo en una carpeta, de igual forma puede hacer el proceso contrario, es decir, copiar las canciones de una carpeta a un CD, y un detalle muy importante sobre este proceso, el mismo reproductor realiza una búsqueda por internet para ofrecerle el nombre de las canciones que acaba de copiar, en caso de que falten, y también realiza la búsqueda del nombre del álbum, incluso le muestra la caratula del álbum.

Es importante mencionar que, Windows Media Player posee todas las características básicas de cualquier otro reproductor multimedia del mercado.

Cómo descargar Windows Media Player para PC

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara directo a la página desde donde podrá realizar la descarga Windows Media Player.
  2. Cuando se encuentre en la página, lo primero que deberá hacer es ubicar la casilla para seleccionar el idioma en el que desea el reproductor, y justo al lado de esa casilla se encuentra un botón anaranjado que debe presionar llamado Descargar
  3. Al presionar el botón antes mencionado, dará inicio el proceso de descarga del instalador
  4. Una vez acabe la descarga, ubique y ejecute el archivo que acaba de descargar para comenzar con el proceso de instalación
  5. Cuando la instalación termine, abra el programa, siga las instrucciones que se le presenten, y después podrá comenzar a usar Windows Media Player sin ningún inconveniente.

Si su equipo ejecuta el sistema operativo Windows, cualquiera de sus versiones, sería raro que tenga la necesidad de descargar Windows Media Player para PC, por supuesto que, estos casos se pueden dar, por lo tanto, es importante que sepa cómo realizar este proceso por si acaso lo necesita, el conocimiento nunca esta demás, y en general este es un buen reproductor que cumple con su cometido.

 

Share this post