Disfruta del mejor juego de puzles con Tetris® Blitz para iOS

Descargar Tetris® Blitz para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store

‎Tetris® Blitz
‎Tetris® Blitz
Developer: Electronic Arts
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón de descarga
  2. Introduce tu Apple ID para validar el proceso
  3. Una vez realizado el paso anterior, la descargar de Tetris® Blitz habrá empezado a efectuarse.

El juego de puzles más popular de todos, fue y será el Tetris. Este importante título de las máquinas de arcado y consolas clásicas, nos ha mostrado que no necesariamente se necesita de un excelente motor gráfico o jugabilidad increíble para hacer de un juego altamente entretenido.

En la actualidad, contamos con una gran cantidad de títulos que han tomado sus ideas del Tetris. Sin embargo, muchos de ellos se salen completamente del contexto de juntar bloques. Si eres de los que extraña aquellas épocas doradas de los videojuegos, podrás revivirlas al descargar Tetris® Blitz para iOS.

Uno de los juegos más veteranos, ahora llega con una versión totalmente nueva dirigida a la plataforma móvil. Además de contar con gráficos mucho más coloridos y animados, también podemos disfrutar de nuevas maneras de jugar. Eso sí, aún se conservarán ciertos elementos del Tetris original.

Disfruta de constantes retos o compite contra otros jugadores

En ocasione, jugar al Tetris tiende a volverse algo repetitivo. Pero ese no es el caso en Tetris® Blitz. Y es que el titulo ofrece eventos diarios en donde puedes obtener nuevas maneras de disfrutar de este juego.

Y si eres de aquellas personas que le gusta poner a prueba sus habilidades contra otros, puedes optar por la modalidad online, donde tienes la oportunidad de enfrentar a otros jugadores en tiempo real.

Como se hizo mención anteriormente, en Tetris® Blitz se presentan algunos ligeros cambios con respecto a la versión original del juego. Uno de los más notables, es el uso de potenciadores; pequeñas habilidades especiales que podemos desatar para eliminar la mayor cantidad de bloques posibles.

Otra de las facultades que posee este juego, es que puede ser adquirido completamente gratis. Si ingresar a la App Store, solo deberás descargarlo, instalarlo y empezar a disfrutar de este grandioso título que te hará recordar viejos tiempos.

Share this post