Disfruta del hockey aéreo con Glow Hockey 2 FREE para iOS

Descargar Glow Hockey 2 FREE para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace
‎Glow Hockey 2L
‎Glow Hockey 2L
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez descargado el juego, puedes iniciar con su instalación por medio de iTunes.

 

Los juegos de Arcade para móviles se caracterizan por ser altamente adictivos, debido a que simulan de alguna manera a algunos títulos que ya hemos visto en el pasado entro de estas máquinas de entretenimiento. En estos tiempos, podemos tener toda esa diversión desde nuestro propio iPhone. Y si eres amante del hockey aéreo, solo debes ingresar a la App Store y descargar Glow Hockey 2 FREE para iOS.

Natenai Ariyatrakool, el responsable en traernos la primera parte de este título hace varios años, le ha devuelto la vida con importantes mejoras a nivel gráfico, además de excelentes sonidos que te harán disfrutar del juego por largas horas con amigos o en solitario.

Glow Hockey 2 FREE cuenta con varias modalidades de juego, en donde se incluye una de campeonato. En el caso de que solo desees pasar tiempo de calidad sin sentir la presión de competir, puedes optar por la opción de un jugador o dos. En esta última podrás jugar contra otro amigo a través de una conexión a internet.

Un excelente juego de hockey para pasar el rato

Además de tener un iluminado aspecto visual, Glow Hockey 2 FREE se destaca por tener físicas bastante realistas. Esto implica que golpear puck hará que este se desplace de una manera bastante parecida a como lo haría en el juego original de mesa.

En cuanto a la jugabilidad, simplemente hay que mantener pulsado el mazo de hockey con nuestro dedo y deslizar sobre la pantalla de nuestro iPhone para lograr moverlo y poder así golpear el pequeño disco que deberá atravesar la portería del adversario para que se anote un gol.

Si deseas jugar sobre diversas mesas de hockey aéreo, puedes ingresar a las configuraciones del juego, desde donde puedes seleccionar diferentes aspectos llenos de colores o uno más clásico.

 

Share this post