Disfruta de un juego de cartas clásico con Solitario para iOS

Descargar Solitario para iOS

  1. Ingresa a la App Store a través del siguiente enlace

‎▻ Solitario
‎▻ Solitario
Developer: PeopleFun CG, LLC
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a ingresar tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez realizado el paso anterior de manera exitosa, podrás iniciar con la descarga del juego.

Mientras que a algunos les gusta pasar tiempo de calidad en su iPhone probando títulos de acción, aventura, rol u otra categoría, hay otros que encuentran los juegos de cartas mucho más entretenidos, debido al reto que algunos representan, en especial si estos son un clásico.

Si formas parte de esa parte de fanáticos a los juegos para móviles, puedes encontrar una gran fuente de entretenimiento al descargar Solitario para iOS. Por medio de este entretenido juego, asegurarás horas de entretenimiento frente a la pantalla de tu iPhone.

Gracias a sus controles sencillos, podrás mover las cartas y colocarlas en la columna indicada con tan solo pulsar y arrastrar. Así de sencillo, disfrutarás de una experiencia única jugando al Solitario mientras te encuentras en esos tiempos aburridos de tu día a día.

Supera difíciles retos y juega partidas ilimitadas

Además de ser completamente gratuito, en ▻Solitario puedes disfrutar de partidas ilimitadas. Las horas de diversión, no tendrán fin con este excelente juego. Y lo mejor de todo, es que también cuenta con un sistema de autoguardado. En caso de que no logres finalizar alguna partida en la que ya te encontrabas, podrás continuar luego.

▻Solitario se adapta al nivel de habilidad que posea cada usuario. Si eres principiante, puedes probar en la dificultad fácil, la cual te dará las nociones más básicas del juego. Por otro lado, si ya eres todo un conocedor del juego y buscan un reto de verdad, puedes optar por el nivel difícil.

Otro punto importante de este juego, es que cuenta con gráficos y animaciones que te incentivan a jugar. A pesar de ser un juego que no requiere de un apartado visual tan complejo, si tendrás una agradable vista mientras intentas jugar una partida desde la comodidad de tu iPhone. ¿Te animas a descargar ▻Solitario?

Share this post