Disfruta de la batalla de los colores con Six.io para Android

Si los juegos de luchas territoriales te atraen y eres un gran estratega no subestimes a Six.io que con sus colores vibrantes te mostrará cómo se hace una verdadera lucha por territorios con algunas novedades que los creadores han añadido al juego.

La forma más sencilla de tener instalado Six.io para Android en tu equipo es dirigirte a la gran tienda de apps Google Play Store allí lo encontrarás de forma gratuita para todos los usuarios.

Actualmente se encuentra disponible para una amplia gama de dispositivos desde móviles inteligentes hasta tabletas con Android desde la 4.0.3 y versiones superiores, así que pondrás a prueba tus habilidades con este entretenido juego.

No los Dejes Invadir tú Territorio

El objetivo principal del juego es establecer tu territorio y ampliarlo todo lo que puedas con una geometría basada en hexágonos, pero no solo eso debes también evitar que otros jugadores invadan tu terreno y roben parte de tu de tu espacio.

El mapa Landix será el tablero de juego donde harás tu territorio y te enfrentarás a tus más grandes enemigos, para eliminar otro hexágono o jugador será tan simple como cruzar su cola splix mientras esta fuera de su territorio.

Para ampliar tu territorio debes usar tu hexágono que será tu avatar, dibujando una línea y uniéndola a tu territorio, pero debes tener mucho cuidado pues tus enemigos siempre están al asecho y recuerda que si ellos tocan tu cola splix pierdes.

La jugabilidad de Six.io es excelente muy dinámica y bastante intuitiva, con movimientos anatómicos que permiten que te desenvuelvas por el tablero con naturalidad, también termite escoger un avatar que adapte a tu personalidad.

La cromática es otro de los aspectos que los desarrolladores Apis Games han cuidado para nosotros, logrando solo escoger un color sino variar los tonos del mismo creando unas batallas coloridas, vibrantes y llenas de vida.

Descargar Six.io para Android

  1. Enciende tu móvil inteligente y abre la App de Google Play Store
  2. En el buscador de la aplicación escribe: Six.io
    Six.io Land Snake
    Six.io Land Snake
    Developer: Apis Games
    Price: Free
  3. Al encontrarlo presiona el botón “instalar”
  4. Antes de iniciar, acepta los términos y condiciones para comenzar la descarga
  5. Cuando haya terminado ve a tu meno de Apps y encontrar tu nuevo juego

Share this post