Disfruta cazando dinosaurios con Dino Hunter: Deadly Shores para iOS

Descargar Dino Hunter: Deadly Shores para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace
‎Dino Hunter: Deadly Shores
‎Dino Hunter: Deadly Shores
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se realice de manera exitosa, podrás empezar a instalar Dino Hunter: Deadly Shores en tu dispositivo.

 

 

Hace millones de años atrás, los dinosaurios eran los seres vivos que dominaron el planeta tierra. A pesar de que hoy en día se cuentan con algunos fósiles que aún siguen siendo estudiados, no muchos logran determinar cómo fue vivir en la era prehistórica, aunque ahora lo podrás hacer gracias a un excelente FPS que ha llegado a la plataforma móvil, específicamente para tu iPhone.

Al descargar Dino Hunter: Deadly Shores para iOS, te introducirás a una máquina del tiempo que te llevará a viajar varios millones de años en el pasado. Para tu suerte (o desgracia), has logrado pisar la era prehistórica, por lo que verás cómo los dinosaurios viven.

Sin embargo, esto no será un simple paseo como muchos pensarían. Como un ser humano, serás la presa fácil de estos reptiles, por lo que tendrás que hacerles frente con imponentes armas. Si deseas demostrar que puedes convertirte en todo un cazador de dinosaurios, aquí lo podrás lograr.

Sobrevive en la prehistoria y caza a los dinosaurios más poderosos de todos

En Dino Hunter: Deadly Shores estarás llevando a cabo una serie de misiones típicas de los shooter en primera persona. Cada una de ellas, te llevará a tener que enfrentarte con poderosos dinosaurios, a los cuales deberás eliminar antes de que ellos te devoren.

Por suerte, cuentas con un completo arsenal de armas de gran avance tecnológico, por lo que no estarás indefenso en la era prehistórica. Si logras utilizar y mejorar tus armas, podrás aumentar las posibilidades de sobrevivir.

Si eres fanático de los juegos de shooter para a plataforma móvil, con Dino Hunter: Deadly Shores disfrutarás de un excelente título con una temática único. Para adquirir el juego, solo debes ingresar a la App Store, en donde se encuentra disponible de manera gratuita.

Share this post