DiRT 4 es un excelente simulador de carreras que no puedes dejar pasar

En los juegos de carreras de autos, podemos experimentar la máxima experiencia de lo que significa montar un vehículo y competir en las pistas más extremas de todas. El gran realismo a nivel gráfico que nos brindan algunos títulos, nos da una sensación lo más cercana a la realidad, aunque no llega al punto de entrar en la categoría de la simulación.

Sin embargo, una vez que sea posible descargar DiRT 4 para PC, contaremos con un excelente juego de árcade que a su vez nos brinda una simulación bastante realista en el volante. Y hablando de ello, podrás conducir más de 50 diferentes vehículos de carreras, procedentes de las firmas más afamadas de todo el mundo.

Con DiRT 4 tendrás la oportunidad de viajar a varias partes del mundo para competir en los circuitos más extremos de todos. Entre alguno de los lugares a los cuales tendrás que ir, se encuentran algunos como Australia, España, Suecia y los Estados Unidos.

La diversión en DiRT 4 será ilimitada

Como todo juego de carrera, una vez que logres ganar los mejores premios en el modo de competición, probablemente te quedes sin contenido nuevo para disfrutar. Pero eso no ocurre con DiRT 4, ya que el juego cuenta con un generador de pistas, en donde podrás crear algunas con tan solo realizar acciones como deslizar con el puntero del ratón.

Esto abre nuevas posibilidades para todos, ya que estas pistas generadas pueden ser compartidas con otros usuarios o ser utilizadas en carreras. Con DiRT 4, difícilmente te quedarás sin alguna novedad, y es uno de los elementos que hace de este juego, uno de los más esperados del año.

Descargar DiRT 4 para PC

Los amantes de la velocidad, quizás deban tomar todo más de espacio. Y es que DiRT 4 aún no se encuentra disponible para su descarga. Aquellos que deseen tener el título en sus manos, deberán esperar hasta el día 6 de junio, fecha en la que estará siendo lanzado de manera oficial.

Una vez que el juego se encuentre disponible para su descarga, podrás adquirirlo a través de la página de Steam.

DiRT 4
DiRT 4
Developer: Codemasters, Feral Interactive (Mac), Feral Interactive (Linux)
Price: 20,99 €

Share this post