Devora a otras células con Agar.io para iOS

Descargar Agar.io para iOS

  1. Ingresa a la App store por medio del siguiente enlace

‎Agar.io
‎Agar.io
Developer: Miniclip.com
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a ingresar tu Apple ID
  2. Una vez realizado el paso anterior, la descarga de Agar.io habrá empezado a efectuarse.

La fórmula del éxito de un videojuego, no recae en los años que esta toma para desarrollarse por completo. Y a pesar de que los gráficos forman una parte importante en cualquier título, existen otros que dejan de un lado este elemento para concentrarse en el aspecto que en verdad importa: la jugabilidad.

Aquellos que pensaron que un juego en la web no podría volverse tan popular, se equivocaron. Y uno de los que más furor causó en todo el mundo, ha llegado a la comodidad de tu iPhone. Para adquirirlo, solo debes ingresar a la App Store y descargar Agar.io para iOS.

En este juego podrás seguir disfrutando de la adictiva jugabilidad que siempre ha caracterizado a Agar.io. Pero en esta ocasión, te toparás con unos controles táctiles bastante sencillos de utilizar, y que se encuentran adaptados especialmente a las pantallas de los dispositivos móviles.

Devorar o ser devorado, he allí el dilema

En Agar.io te toparás con un universo lleno de organismos unicelulares, los cuales tienen la misión de ir creciendo hasta adquirir dimensiones nunca antes imaginadas. Para ello, estas células estarán devorando a otras más pequeñas, aumentando de esta manera su tamaño.

Aquellos organismos de mayor tamaño, serán quienes tengan la oportunidad de sobrevivir por mucho más tiempo, aunque también pueden ser un blanco fácil para otros jugadores, los cuales también estarán compitiendo para llegar a la primera posición de la lista.

Otro elemento que hace de este juego altamente divertido, es que cuenta con opciones de personalización. Con la ayuda de este elemento, puedes cambiar la apariencia de tu organismo vivo, dándole un aspecto mucho más gracioso o aterrador.

Si eres fanático de los juegos sencillos, pero altamente adictivos, te recomendamos descargar Agar.io para iOS. Por suerte, puedes encontrar el juego disponible dentro de la App Store, donde puede ser adquirido de manera gratuita.

Share this post