Detecta spyware de forma efectiva gracias a Winpooch para PC

Los interesados en adquirir un buen programa para detectar de forma efectiva spyware, seguro tienen deseos de descargar Winpooch para PC, porque han oído que es un programa que ofrece una buena protección no solo contra spyware, sino también contra troyanos, desafortunadamente en la actualidad Winpooch no se encuentra en desarrollo, además de que la última versión que salió al mercado solo es compatible con sistemas operativos desde el 2000 hasta el Windows XP SP2, es decir, no puede usarlo en versiones más actuales de Windows.

Curiosamente, Winpooch era un programa que trabajaba muy bien con el antivirus ClamWin, el cual, aún se encuentra en funcionamiento. Con la ayuda de Winpooch se podían hacer análisis antivirus en tiempo real, y esto era una ventaja para todos los que tenían ClamWin instalado porque este programa no es capaz de hacer eso, y todavía no es capaz, o al menos no por sí solo, porque ahora existe un complemento llamado Clam Sentinel, este complemento le permite realizar análisis en tiempo real a ClamWin.

Si al menos tiene un poco de curiosidad por cómo funciona Winpooch, puede hacer el intento de descargarlo.

Cómo descargar Winpooch para PC

Si desea descargar Winpooch tendrá que visitar páginas no oficiales, porque la página oficial no se encuentra disponible, si lo desea puede intentar visitarla, lo que debe hacer es seguir el siguiente enlace.

Si se encuentra realmente interesado, y posee alguno de los sistemas operativos antes mencionados, puede seguir los siguientes pasos para descargar Winpooch para PC desde una página que se le puede recomendar.

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara directo a la página desde donde podrá descargar Winpooch.
  1. Cuando se encuentre en la página, ubique y presione el botón verde llamado Descargar
  2. Al presionar el botón mencionado, debería dar inicio el proceso de descarga del instalador
  3. Una vez termine la descargar, ubique y ejecute el archivo que acaba de descargar para comenzar con el proceso de instalación
  4. Cuando la instalación culmine, abra el programa, siga las instrucciones que se le presenten, después debería poder comenzar a usar Winpooch sin problemas.

Aunque no es del todo recomendable descargar Winpooch para PC por el hecho de que no se encuentra en desarrollo en la actualidad, porque esto quiere decir que no recibirá actualizaciones, por lo tanto, puede que este desprotegido contra variaciones más actuales de spyware o troyanos, y esto puede traerle graves consecuencias, por supuesto que si desea probarlo, no hay ningún problema con eso, porque es un programa gratuito, y quizás le pueda ser de mucha ayuda, pero, debe ser muy cuidadoso con los sitios que visita, o al menos tener una protección adicional.

 

Share this post