Detecta cambios producto de software sospechoso gracias a HighJackThis para PC

Si desea una herramienta que pueda detectar si algún spyware, malware, o algún otro programa malicioso ha realizado algún cambio en su equipo, puede descargar HighJackThis para PC, o mejor conocido HiJackThis, aunque este es un programa pequeño no tan complejo, pero resulta ser bastante efectivo, porque logra realizar un rápido escaneo en todo su equipo para encontrar cualquier posible modificación realizada por algún software malicioso, esto puede ayudarlo a realizar acciones correctivas antes de que estas amenazan puedan causar más daños.

Luego de que HighJackThis (HiJackThis) haga realizado todo el análisis al sistema, le emitirá un log o un informe, en donde se mostrara el resultado de todo el análisis antes realizado, a través de este informe puede revisar si han ocurridos cambios en alguna parte del sistema, por supuesto que debe saber leer bien el informe, porque este programa no determina que es bueno o que es malo; si requiere de ayuda, el informe puede ser enviado al blog Foro Oficial de HiJackThis, de esta forma, usuarios que tengan un poco más de experiencia que usted pueden ayudarlo a detectar los problemas que se han encontrado.

Por supuesto que, en caso de que no se haya encontrado ningún problema, el programa se lo dirá, y esto sería una buena noticia para cualquier usuario. Como dato curioso, HighJackThis (HiJackThis) analiza específicamente todos los add-ons, barras de herramientas, plugins, o cualquier otro tipo de extra que ha sido instalado en su equipo, de esta forma tendrá la oportunidad de eliminar aquellos que no está usando, o aquellos que probablemente le estén causando daño, esta es una buena forma de hacerle una pequeña limpieza a su equipo.

Cómo descargar HighJackThis para PC

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir directo a la página desde donde podrá descargar HighJackThis.
  1. Cuando se encuentre en la página, ubique y presione el botón verde llamado Descargar
  2. Al presionar el botón antes mencionado, dará inicio el proceso de descarga del instalador
  3. Una vez termine la descarga, ubique y ejecute el archivo que acaba de descargar para comenzar con el proceso de instalación
  4. Cuando la instalación finalice, abra el programa, siga las instrucciones que se le presenten, y luego debería poder usar HighJackThis sin problemas.

No se les recomienda a los usuarios solamente descargar HighJackThis para PC, porque como tal, HighJackThis (HiJackThis) no ofrece protección contra las amenazas, este programa les permite ver si las amenazas ya han ocasionado algún daño, por lo tanto, debe tener muy en cuenta que esto es solo como un complemento para mantener su seguridad lo más alta posible. Si quiere usar este programa puede hacerlo, pero debería tener instalado algún programa antivirus de calidad que lo pueda mantener protegido.

Descripción:

Etiquetas:

Share this post