Deslízate en un vagón con Rail Rush para Windows Phone

Descargar Rail Rush para Windows Phone

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Microsoft Store
Rail Rush
Rail Rush
Developer: ‪Miniclip SA‬
Price: unknown
  1. Pulsa sobre el botón “Obtener la aplicación” y así iniciar con la descarga del juego en tu Windows Phone
  2. Una vez que finalice el proceso, lo único que queda será instalar Rail Rush y empezar a gozar de horas de entretenimiento.

 

 

Explorar todo el mundo en búsqueda de civilizaciones antiguas y tesoros que se creían solo un mito, es una labor a la que los aventureros suelen enfrentarse de manera constante. Esto sin tener en cuenta el gran peligro que conlleva viajar a estos lugares llenos de trampas.

Al descargar Rail Rush para Windows Phone, tendrás la oportunidad de recorrer todo el mundo en la búsqueda de los tesoros más codiciados. Para ello, estarás montándote sobre un vagón que se estará deslizando a toda velocidad sobre unas vías abandonadas, cuyos caminos serán todo un misterio que habrá que descubrir.

No saber lo que te depara en estas vías, no será la única preocupación que tengas. Durante tu recorrido, deberás enfrentarte a una gran variedad de obstáculos, en donde incluso tendrás que cambiar de carril para esquivar peligros que te deparan.

Recolecta los tesoros más codiciados

¿Por qué alguien se enfrentaría a todos estos peligros? La razón es bastante simple: existen importantes tesoros de por medio. A medida que logres avanzar en cada nivel, podrás notar como algunas piedras preciosas como el otro se encuentran flotando en el aire. En estos casos, deberás recolectar la mayor cantidad que puedas, para que así logres crear una fortuna.

En Rail Rush tendrás la oportunidad de elegir entre 18 intrépidos aventureros. Cada uno de ellos cuenta con su propia personalidad, por lo que solo tendrás que buscar el que más sea de tu agrado.

Si eres aficionado a las aventuras de varias horas, en este título viajarás a más de 10 mundos, los cuales se componen de una gran variedad de difíciles niveles que deberás superar. Por cierto, tendrás que adentrarte a tumbas llenas de fantasmas, ruinas de antiguas civilizaciones egipcias y hasta una cueva repleta de peligrosos zombis.

Share this post