Si deseas usar el gestor de correo creado por Mozilla debes bajar Thunderbird para PC

Si tiene deseos de tener un gestor de correo electrónico eficiente, no debería dudar en descargar Thunderbird para PC, un maravilloso gestor de correo electrónico creado por Mozilla, con el fin de ofrecerles a sus usuarios una experiencia realmente completa. Thunderbird para PC puede ser una herramienta útil para una cantidad importante de usuarios, porque les brindara la oportunidad de administrar toda su correspondencia electrónica de una forma mucho más eficiente, además le ofrece una serie de características bastante interesantes.   

Características de Thunderbird para PC

  • La configuración es muy sencilla de realizar, al iniciar debe agregar su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña, el mismo asistente procederá a buscar la configuración que más se adecue a usted.
  • Puede acceder a la libreta de direcciones de una forma sencilla, esto le permitirá agregar direcciones de una forma mucho más rápida, y al hacer dos clics en la estrella donde agrega las direcciones, tiene la posibilidad de agregarle más detalles como una foto, o alguna otra información del contacto.
  • Tiene la posibilidad de adjuntar archivos, y además posee un recordatorio que le recordará que debería agregar un adjunto al mensaje.
  • Podrá navegar utilizando pestañas, esto le permitirá abrir varios correos al mismo tiempo.
  • Posee una barra para realizar búsquedas detallas, esto le permitirá localizar correos específicos mucho más rápido, los resultados de las búsquedas se mostrarán en una pestaña diferentes.
  • Tiene la posibilidad de archivar los mensajes que crea conveniente, quizás un mensaje que piense que le sea útil en el futuro, y para borrarlo puede archivarlo.
  • Puede personalizar su experiencia a la hora de usar Thunderbird, agregándole temas para cambiar el aspecto, carpetas inteligentes para administrar más de una cuenta de correo electrónico, un administrador de complementos que le ofrece el mismo Thunderbird para que instale los que crea conveniente, entre otras cosas.
  • Tiene un alto nivel de privacidad, lo protege contra la suplantación de identidad.
  • Entre muchas otras sorprendentes características.

Cómo descargar Thunderbird para PC

  1. Debe seguir el siguiente enlace que lo llevara directo a la página desde donde puede descargar Thunderbird.
  1. Cuando se encuentre en la página, ubique y presione el botón verde llamado Descarga gratuita
  2. Al presionar ese botón dará inicio el proceso de descarga del instalador
  3. Una vez termine la descarga, ubique y ejecute el archivo que acaba de descargar para comenzar con el proceso de instalación
  4. Cuando la instalación termine, abra el programa, siga las instrucciones que se le presenten, y luego podrá comenzar a disfrutar de las ventajas de tener Thunderbird instalado en su PC.

No tendrá problemas para descargar Thunderbird para PC, y sin duda es un programa que vale la pena tener instalado en su PC, realmente mejorara mucho su experiencia a la hora de administrar su correo electrónico, y es completamente gratuito, por lo tanto, lo mejor que puede hacer es descargar Thunderbird y probarlo, para poder comprobar si logra satisfacer sus necesidades.

Share this post