Descúbre que tipo de agresión estás sufriendo con SOS Mujer para Android

Descargar SOS Mujer para Android

Con una cifra de cinco mil descargas y una calificación de 4,7 estrellas, SOS Mujer es la aplicación de seguridad más popular de Google Play Store. Además, la aplicación sólo requiere de Android 2.3 o una versión superior y tener un dispositivo móvil acto para ella. Por lo tanto, para descargar e instalar SOS Mujer sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Presiona el siguiente enlace para descargar SOS Mujer para Android:
    SOS Mujer
    SOS Mujer
    Developer: Adreyco Citylab
    Price: Free
  2. A continuación, presiona el botón Descargar.
  3. Lee detenidamente las Condiciones de Uso y luego presiona el botón Aceptar.
  4. Finalmente espera que la aplicación se instale en el equipo para disfrutar y compartir la valiosa información que brinda SOS Mujer.

La violencia de género es un asunto grave, así que comparte esta aplicación con tus amigas, hermanas, familiares y cualquier otra mujer.

 

Año tras año, miles de mujeres mueren por ser victimas de la agresión de género, principalmente permitida por no saber cuáles acciones tomar o por tener miedo hacia el agresor. Pero sea cual sea la razón, la violencia de género es un asunto muy grave y si no se logra detener ahora mismo, se estará insensibilizando a las personas a pensar que estos actos son normales.

Crear estrategias de prevención es algo difícil, en especial si la mujer está siendo presa del miedo, pero hoy en día existen diversas herramientas que les puede salvar la vida. Y entre esas herramientas está SOS Mujer para Android.

El test de violencia de género de SOS Mujer para Android

SOS Mujer para Android es una aplicación diseñada principalmente para ayudar a toda aquella persona que esté siendo victima de un acto violento, en especial si este es por el género. Sin embargo, sea cual sea la razón de la violencia, esta aplicación brinda un portal para que las mujeres (aunque también funciona para los hombres) puedan superar la situación y tomar acción ante la situación.

Lo mejor de todo es que al momento de utilizar la aplicación no hace falta hacer mucho, porque SOS Mujer fue diseñada para ayudar en aquellos momentos de crisis. Su diseño es muy intuitivo, sencillo y amigable, ideal para activar cualquier de las herramientas de prevención.

Y sobre esto último, SOS Mujer para Android brinda una serie de herramientas básicas de prevención, tales como las líneas de contacto de emergencia, los foros de información y, lo más importante, el test de violencia que ayuda a las mujeres a detectar que tipo de ataque de género están recibiendo.

Share this post