Descubre objetos ocultos con Secret Passages para Android

Descargar Secret Passages para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la Play Store
Secret Passages
Secret Passages
Developer: Pocket Gems
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez que la descarga finalice, Secret Passages empezará a instalarse.

 

 

 

La labor de un aventurero difícilmente termina luego de una aventura. En lugar de disfrutar de sus logros, estas personas suelen realizar inmediatamente los preparativos del siguiente punto al que se dirigirán, como lo es el caso de Maddie, un intrépido explorador que intentará descubrir objetos ocultos en varias partes del mundo.

Si deseas ayudarlo en esta aventura, solo debes descargar Secret Passages para Android, un entretenido juego en donde deberá de poner a prueba tu percepción para lograr descubrir cada uno de los objetos que se encuentran ocultos en los escenarios.

Dicha tarea no será nada sencilla. Primero que nada, tendrás que localizar aquellos que sean requeridos en la misión. Por otro lado, estos se encontrarán sumergidos entre cientos de otros elementos que fácilmente pueden distraer la vista.

Viaja a todas partes del mundo y descubre objetos únicos

Pirámides, bosques, palacios, castillos y hasta simples casas, serán alguno de los lugares de destino en donde tendrás que descubrir todos los objetos que se encuentran ocultos en ellos. Cabe destacar que solo deberá de pulsar sobre el mismo para lograr recolectarlo.

Aunque la jugabilidad es bastante sencilla, el juego representa todo un reto que irá aumentando de dificultad a medida que avances, ya que te toparás con escenarios únicos y con una gran cantidad de elementos que ocultarán a los objetos que necesitas ubicar en la pantalla.

Cada vez que logres recolectar algún artefacto mágico, estarás más cerca de poder revelar todos los misterios que oculta un mapa mágico, el cual ha sido el responsable en que Maddie tomará la decisión de saltar a esta nueva aventura por todo el mundo.

Secret Passages se encuentra disponible de manera gratuita dentro de la Play Store, y es compatible con la mayoría de los dispositivos con Android. Como habrás podido notar por las imágenes, no exige grandes requerimientos.

Share this post