Descubre los secretos de una escuela con Kindergarten

La escuela suele ser un lugar en donde podemos aprender nuevas cosas. Además de ello, tenemos la posibilidad de hacer amigos y conocer a otras personas. La experiencia de estar en este lugar, es algo que no muchos cambiarían por otra cosa. Sin embargo, si llegasen a suceder eventos fuera de lo común, es probable que esta edificación que promueve la educación se convierta en todo un campo por la supervivencia.

Luego de todo aparentar estar bien, en una escuela empiezan a suceder eventos inesperados, en los cuales se incluyen la desaparición misteriosa de algunos estudiantes, además de algunos pasillos derramados por sangre. Para resolver todos estos misterios, tendrás que descargar aplicaciones Kindergarten para PC.

En este juego con gráficos al estilo de los pixeles, te pondrás en los zapatos de un pequeño estudiante que parece siempre estar distraído. Pero los alarmantes eventos que han venido sucediendo, despertarán su curiosidad por investigar qué hay detrás de esta escuela; y es allí donde empezarás esta aventura llena de peligros y misterios.

Entra a una escuela llena de sangre y muertes

Tras la desaparición de uno de tus compañeros luego de visitar la oficia de la directora, tu curiosidad te llevará a investigar qué hay detrás de todo. Pero lo que no sabrás, es que estarás descubriendo cosas que desearías no haber visto nunca.

Lo peor de todo, es que las principales amenazas de esta escuela serán los adultos que se encuentran en ella, quienes parecen estar tramando algo que involucra la muerte de varios estudiantes.

Para obtener las pistas necesarias durante tu investigación, tendrás que resolver casos de estudiantes desaparecidos y hablar con otros para descubrir algunos secretos. Además de investigar, tu misión será la de sobrevivir a todos los peligros que estarán presentes en esta peligrosa escuela.

Descargar Kindergarten para PC

  1. Entra al sitio web de Steam a través del siguiente enlace

Kindergarten
Kindergarten
Developer: Con Man Games, SmashGames
Price: 3,99 €

  1. Selecciona la opción “Añadir al carro” y procede a realizar la compra del juego con el método de pago de tu preferencia
  2. Cuando la transacción se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar a descargar Kindergarten para PC.

Share this post