Descubre las últimas tendencias de la moda con 21 Buttons para iOS

Una de las principales atracciones que posee el público femenino, es la afición por todo lo que esté relacionado con la moda. Y a pesar de que aprecia una idea descabellada, ahora ellas cuentan con un portal propio para promocionarla. Si deseas formar parte de ello, solo debes descargar 21 Buttons para iOS; una excelente aplicación que toda mujer debería tener en su dispositivo móvil.

¿Qué es 21 Buttons? Para quienes nunca hayan escuchado hablar de esta plataforma, se trata de una red social orientada a todo lo relacionado con la moda. Una vez que crees una cuenta, estarás recibiendo en tu feed de noticias, las últimas tendencias.

Pero no todo acaba allí. Desde la comodidad de tu iPhone o iPad, incluso tienes la oportunidad de comprar ropa a través de la plataforma. Y para hacerlo mucho más interesante, puedes utilizar el botón “Combinar”, el cual te ayudará a crear un completo atuendo a la moda.

Crea un completo armario con 21 Buttons

Si eres de las personas que siempre piensa sobre la ropa que va a ponerse en cada día, descargar 21 Buttons para iOS sin duda te será de gran ayuda. A tres de la aplicación, puedes crear tu propio armario personalizado, el cual pose categorías como deportiva, casual y muchas otras más.

¿Piensas que tu apariencia vale? ¿Has tenido el sueño de modelar? Con la ayuda de 21 Buttons, podrás lograrlo.  Mediante la red social, puedes compartir todos tus atuendos con personas de todo el mundo. Por si no fuera poco, también es posible que logres generar algo de dinero extra.

Sin duda alguna, 21 Buttons es la aplicación que toda mujer consideraría tener en su teléfono inteligente. Si el tuyo es uno de los populares iPhone, puedes descargar la app desde la App Store, donde se encuentra disponible de manera gratuita.

Descargar 21 Buttons para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar directamente a la aplicación desde la App Store

  1. Pulsa sobre el botón de descarga
  2. Una vez que la instalación se complete, podrás empezar a instalar 21 Buttons en tu dispositivo

Share this post