Solid Explorer Classic para Android un explorador realmente efectivo

Si está buscando un buen explorador de archivos para su dispositivo, quizás se encuentre interesando en descargar Solid Explorer Classic para Android, un increíble explorador de archivos de gran calidad, el cual, le brindara la oportunidad de gestionar sus archivos de una forma sencilla y práctica, la aplicación le ofrece una experiencia extraordinaria a la hora de navegar por todos sus archivos, una vez comience a usar la aplicación podrá notar la diferencia con otros gestores de archivos de forma inmediata, y si nunca ha usado un gestor de archivos, tomara una gran decisión si decide empezar con Solid Explorer Classic.

La interfaz de Solid Explorer Classic resulta impresionante agradable para la gran mayoría de los usuarios, especialmente porque la interfaz la puede personalizar a su completo gusto, algunas de las opciones que tendrá a su disposición será, la posibilidad de seleccionar algunos de los esquemas de color personalizados, los cuales cambian el color de los iconos, entre otras opciones.

Se incluyen dos paneles independientes que le permite explorar sus archivos fácilmente, e incluso puede transferir archivos de un panel a otro sin problemas, y si no posee mucho almacenamiento en su dispositivo, o si simplemente el almacenamiento que tiene ya no le basta para todos los archivos que maneja, Solid Explorer Classic le brinda fácil acceso a los almacenamientos en la nube, tales como: Dropbox o Google Drive.

Otra de las grandes características de Solid Explorer Classic es que, puede conectar la aplicación a su PC con Windows. Además cuenta con un explorador de raíz muy útil, porque tendrá la posibilidad de cambiar las propiedades de archivos que se encuentren en el nivel del sistema. En general, este es un gestor de archivos que, se logra adaptar a sus necesidades, y probablemente no lo decepcionara, lo mejor que puede hacer es probarlo, y sacar sus propias conclusiones.

Descargar Solid Explorer Classic para Android

  1. Debe seguir el siguiente enlace que se le presentara, este lo llevara directo a la sección de la aplicación en la Google Play Store:

Solid Explorer Classic
Solid Explorer Classic
Developer: NeatBytes
Price: Free

  1. Cuando se encuentre en la sección de Solid Explorer Classic, ubique y presione el botón Instalar
  2. Una vez lo haga, le aparcera una ventana, en donde se le mostrara la información a la que necesitara acceder la aplicación, en este punto solo debe presionar el botón Aceptar que aparece en la parte inferior de la ventana para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  3. Al culminar la instalación, proceda a abrir la aplicación, luego siga las instrucciones que se le presenten, y al final debería poder comenzar a usar Solid Explorer Classic sin ningún problema.

Aquellos usuarios que tengan una gran cantidad de archivos, les vendrá muy bien descargar Solid Explorer Classic para Android, porque les será de gran utilidad para encontrar los archivos que deseen sin perder mucho tiempo, y no solo para eso, porque la aplicación posee muchas más funciones que, seguro le serán de ayuda.

Share this post