Crea y modifica distintos documentos con Polaris Office para Android

Una gran cantidad de usuarios, utilizan su smartphone o tablet para visualizar distintos tipos de documentos, cada uno tiene sus propias razones para hacerlo, si este es su caso, entonces no debe dudar en descargar Polaris Office para Android, una aplicación que posee un completo conjunto de programas de oficina, considerada una de las mejores aplicaciones de este estilo, incluso ha llegado a ganar algunos reconocimientos importantes en el mundo de las aplicaciones.

Una de las características que, más resaltan de Polaris Office, es lo poco que pesa para el contenido que tiene, es realmente impresionante que casi no le ocupara espacio en su dispositivo, y podrá hacer mucho con ella. Al tener Polaris Office no solo podrá visualizar distintos archivos (como archivos Word, Excel o Power Point), sino que también podrá editarlos y guardar los cambias que realice sin problemas, y si lo desea, puede ver una presentación de diapositivas con las funciones de lápiz y puntero, y con la ayuda de Google Chromecast, podrá verla en pantalla completa.

Además, tiene una total compatibilidad con todos los tipos de archivos de Microsoft Office, archivos PDF, lector, Slide y Google Docs. Para los que manejan muchos archivos PDF, con la ayuda de Polaris Office aparte de ver archivos PDF, también podrá guardar otros archivos como archivos PDF si lo necesita. Es importante mencionar que la conexión de la aplicación es estable, puede acceder a ella en cualquier lugar y momento de una forma rápida.

Cabe destacar que, Polaris Office ofrece un servicio en la nube de forma predeterminada, pero, si lo desea, incluye otros servicios en la nube que pueda usar, tales como Google Drive, Dropbox, entre otros. Polaris Office también le permitirá compartir los documentos a través de enlaces con otros usuarios, logra admitir 18 idiomas globales, tales como: inglés, francés, japonés, chino tradicional, entre otros. La verdad es que, encontrará muchas otras características, las cuales seguro les vendrán muy bien.

Descargar Polaris Office para Android

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir directo a la sección de Polaris Office en la Google Play Store:

  1. Una vez se encuentre en la sección de la aplicación, necesita ubicar el botón Instalar, al hacerlo presione ese botón
  2. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación, solo presione el botón Aceptar que aparece al final de la ventana para iniciar el proceso de descarga e instalación
  3. Al culminar la instalación, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y al final debería poder comenzar a usar Polaris Office sin ningún tipo de inconveniente.

Vale la pena descargar Polaris Office para Android, simplemente porque es una aplicación que le facilitara de una forma impresionante la gestión de documentos, y sin necesidad de pagar nada, ya que la aplicación es gratuita, aunque es importante mencionar que, existen algunas funciones que podrían presentar limitaciones, y para evitar esto, deberá adquirir alguno de los planes pagos disponible, esto no es del todo necesario, porque las funciones gratuitas le brindan una estupenda experiencia.

Share this post