Utiliza gestos más divertidos para acceder a las apps de tu móvil con Navigation Layer para Android

Las personas siempre buscan tener una forma fácil de acceder a sus aplicaciones, evitando tener que ir a la lista de aplicaciones. Descargar Navigation Layer para Android, les brinda a los usuarios una herramienta donde podrá acceder a varias aplicaciones, o realizar algunas tareas utilizando gestos en su pantalla, es decir, si decide adquirir Navigator Layer, podrá mejor su experiencia a la hora de utilizar su dispositivo de una forma increíble, especialmente para aquellos que tienen un dispositivo con una pantalla pequeña, porque estos no pueden llenar su pantalla con accesos directos a las aplicaciones.

La aplicación es bastante sencilla de usar, básicamente le aparecerán dos barras, una de la parte derecha de la pantalla, y otra en la parte izquierda, en estas barras es donde registrara los gestos que usara para acceder a las aplicaciones o para llevar a cabo varias tareas, los distintos gestos que podrá usar serán: arrastrar abajo, arrastrar arriba, y arrastrar izquierda para la barra derecha, y arrastrar derecha en la barra izquierda, y en ambas barras podrá hacer una pulsación prolongada o hacer una doble pulsación.

Ahora bien, usted tendrá la posibilidad de asignarle una acción a cada uno de los gestos antes mencionados, estas acciones pueden ser: abrir cualquiera de las aplicaciones que tenga instalada, ir a la pantalla de inicio, abrir la última aplicación que tenía abierta, regresar a la pantalla en la que se encontraba antes, abrir la barra de las notificaciones, bloquear el dispositivo, control para la música, abrir el administrador de tareas, entre otras acciones útiles para usted.

Muchos usuarios seguro desea descargar Navigation Layer, porque el espacio en la pantalla de su dispositivo simplemente no les alcanza, incluso aquellos que poseen un dispositivo con una pantalla grande, por supuesto que, estos usuarios deben poseer una gran cantidad de aplicaciones o widgets, y hoy en día esto no es imposible, porque existen muchas aplicaciones para ayudar a los usuarios a realizar sus actividades cotidianas, esto aparte de todas las aplicaciones recreacionales que seguro poseen.    

Descargar Navigation Layer para Android

  1. Siga el siguiente enlace para ir directo a la sección de Navigation Layer en la Google Play Store:
Navigation Layer
Navigation Layer
Developer: Paolo Spagnoli
Price: Free
  1. Cuando entre en la sección de la aplicación, ubique y presione el botón Instalar
  2. Al hacerlo, le aparecerá una ventana donde se le mostrara la información a la que necesitara acceder la aplicación, solo debe presionar el botón Aceptar para dar inicio con el proceso de descarga e instalación
  3. Una vez termine la instalación, necesita abrir la aplicación, luego seguir las instrucciones que se le presenten, y al final debería poder comenzar a usar la aplicación sin ninguna complicación.

Muchas personas se sentirán bien al descargar Navigation Layer para Android, aunque si por alguna razón, quiere desactivar la aplicación, necesita visitar los ajustes de su dispositivo, entrar en la sección de seguridad, luego entrar en la opción administradores de dispositivos, aquí encontrar el botón de la aplicación, solo debe apagarlo y listo, para volver a activar la aplicación, siga el mismo procedimiento, solo que esta vez encenderá el botón.

Share this post