Mantente informado sobre tus temas favoritos gracias a Flipboard para Android

Si es de las personas que necesitan estar informadas siempre, seguro quedaran encantados al descargar Flipboard para Android, una impresionante aplicación que le brindara la oportunidad de mantenerse informado sobre temas de su interés. En estos momentos, la comunidad de Flipboard crece cada día más, es decir, que millones de usuarios se encuentran usando en estos momentos está útil aplicación, y tienen sus razones para hacerlo, porque Flipboard logra combinar noticias, historias populares, e incluso conversaciones de diversos intereses.

Sin ninguna duda, Flipboard es una aplicación completa para todos los gustos, es ideal para las personas que aman la información, encontraran de todo en un solo lugar. Al usar Flipboard tendrán la oportunidad de leer, recopilar, y compartir todo tipo de historias, y cabe destacar, lo increíblemente agradable que es su interfaz, los usuarios quedan encantados con la interfaz de Flipboard, simplemente porque no solo es bonita, sino que es muy fácil de comprender, lo que hace a la aplicación mucho más fácil de utilizar.

Al usar Flipboard, puede decidir cuáles son sus 9 principales intereses, para que estos aparezcan en la pantalla de inicio cada vez que abra la aplicación, las historias que lea y que de verdad le encante, puede marcarlas como favoritas y compartirlas, también encontrara un resumen de noticias importantes las cuales podrían ser de su interés, además podrá colaborar con otros usuarios con los cuales comparta sus mismo intereses, y adicionalmente, tendrá acceso a varios de los periódicos y revistas más importantes del mundo, tales como: El país, Vogue, Diario AS, entre otros.

Una de las características que, más resalta de Flipboard, es la posibilidad de seguir a los usuarios que compartan sus intereses, y esto es importante, porque cuando siga a estos usuarios, recibirá mucha más información que probablemente le guste, y otro detalle muy importante es que, con Flipboard puede crear su propia revista personalizada, esto lo lograra recopilando todas las historias, las imágenes y también los videos que más le gusten.

Descargar Flipboard para Android

  1. Siga el siguiente enlace que lo llevara directo a la sección de Flipboard en la Google Play Store:

Flipboard
Flipboard
Developer: Flipboard
Price: Free

  1. Una vez se encuentre en la sección de la aplicación, necesita ubicar y presionar el botón Instalar
  2. Al hacerlo, le aparecerá una ventana, donde se le mostrara la información a la que necesitara acceder la aplicación, solo necesita presionar el botón Aceptar ubicado en la parte inferior de esta ventana para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  3. Cuando la instalación acabe, abra la aplicación, luego siga las instrucciones que se le presente, y al terminar debería poder comenzar a usar la aplicación sin ningún inconveniente.

Existe una alta posibilidad de que, los usuarios que decidan descargar Flipboard para Android, se enamoren por completo de esta maravillosa aplicación, porque seguro encontraran mucha información valiosa de su interés, e incluso puede enterarse de cosas que, al principio quizás no le llamaban la atención, pero luego de poder tomarse el tiempo para leerla con calma y cómodamente, ahora si se encuentren interesados, y podrá conocer mucho más de todo lo que le interese al usar Flipboard.

 

Share this post