Desata una guerra de acción entre superhéroes y villanos con Injustice 2

Vive y juega en el mundo de Injustice 2 y desata entre peleas el entretenido novedoso videojuego de tus superhéroes y villanos favoritos de DC con descargar aplicaciones gratis. Que continúa también con éxito la secuela del juego Injustice: Gods Among Us.

Nuevos superhéroes y villanos con nuevos diseños y estilos de pelea. Disfruta del proceso de desbloquear y conseguir nuevo equipamiento, y así construir avanzando a los personajes, subiendo de nivel. Entrena combate a combate para ser el mejor en la arena.

No podíamos dejar de lado que la novedosa aplicación de App Sotire tiene buena definición gráfica y sus imágenes son de buena calidad, por lo que tu equipo móvil necesitará por lo menos 1GB de RAM. Injustice 2 necesita que el equipo funcione con iOS 10.

Injustice 2 es una guerra y pelea seguida hablando en muchos sentidos. Conoce y desenvuélvete con los innovadores y dinámicos controles de combate que permitirán disparar, esquivar, correr, saltar y perseguir a tu atacante con especiales estrategias de pelea.

Continúa la Súper Historia de la Saga

Injustice 2 mantiene la historia con la que ya transcurría su versión anterior Injustice: Gods Among Us. Basada en varios años más adelante, Superman y sus aliados se esfuerzan para tratar de unir de nuevo un la hermandad que ha sido fragmentada.

A pesar de que también pelean contra aquellos que elegirían seguir el régimen de Batman. Durante todo este conflicto y entretenida batalla llegan a colocar la vida de la tierra en riesgo.

Injustice 2 también mantiene su alta calidad de imágenes para Android, y mantiene su requisito mínimo de 1GB de RAM y 1GB de espacio libre en tu dispositivo.

Descargar Injustice 2 para Android

  1. Dirígete a la tienda de tu preferencia, en este caso Google Play Store.
  2. En el buscador coloca: Injustice 2
  3. Presiona el botón Instalar.
  4. Acepta los términos y empezará la descarga.
  5. Una vez finalizada, encontrarás en la pantalla de tu dispositivo, abre y juega.

Si deseas descargar la versión Injustice 2 para iOS, solo debes dirigirte a la App Store, escribe en el buscador: Injustice 2, presiona instalar y acepta los términos y se iniciara la descarga. Una vez terminada, encontraras en la pantalla de tu dispositivo, abre y juega.

Share this post