Deliciosas gelatinas han llegado a Candy Crush Jelly Saga para Android

Descargar Candy Crush Jelly Saga para Android

  1. Ingresa a la Play Store a través del siguiente enlace

Candy Crush Jelly Saga
Candy Crush Jelly Saga
Developer: King
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez finalizada la descarga de manera exitosa, Candy Crush Jelly Saga empezará a instalarse de manera automática en ti dispositivo con Android.

Muy rara vez nos topamos con una persona que no disfrute de las golosinas. Estas delicias azucaradas, son la razón por la que muchos morirían; y ahora podrás disfrutar de ellas de una manera única: a través de un excelente juego de puzles que ha causado sensación en la plataforma móvil.

Si deseas saber cuál es ese juego, solo debes ingresar a la Play Store y descargar Candy Crush Jelly Saga para Android; une excelente título que combina divertidos rompecabezas con un mundo en donde solo los dulces más exquisitos de todos son bienvenidos.

Este título se trata de una de las tantas adaptaciones que ha tenido el popular juego de Candy Crush. En esta ocasión, el elemento azucarado que jugará el papel de protagonista, será la gelatina, una delicia que estará tomando la forma de otras golosinas para brindarte una gran experiencia a nivel visual, lo cual es algo en lo que se destaca este título.

Supera cientos de niveles y utiliza interesantes potenciadores

A pesar de ser una versión nueva del popular título, Candy Crush Jelly Saga conserva aún su jugabilidad clásica. Esto implica que podrás utilizar tu dedo para mover las gelatinas que se encuentran en el escenario, con la finalidad de unir tres o más de estas para eliminarlas y convertirlas en puntos.

Esta mecánica, deberás de aplicarla en los 700 niveles que se encuentran disponibles dentro del juego. Recorrer un mundo mágico lleno de colores y deliciosas golosinas, será posible gracias a este excelente título que sigue dando de qué hablar.

Si crees poder superar las puntuaciones de tus demás amigos, en Candy Crush Jelly Saga cuentas con una tabla de lideratos, en donde solo los más habilidosos resolviendo puzles tendrán la oportunidad de entrar, ¿crees poder ser uno de ellos?

 

Share this post