Defiende tu hogar de los invasores en Swamp Attack para iOS

Si está buscando un divertido juego para su dispositivo con iOS, debería considerar descargar Swamp Attack para iOS, un llamativo juego donde su misión principal será la de defender su hogar de unas criaturas que de la nada han perdido por completo el control. Este es un interesante juego, el cual puede jugar solo si lo desea, pero ahora tiene disponible un estupendo modo multijugador, este nuevo modo está lleno de mucha acción y mucha emoción, y lo mejor de todo, el juego es gratuito, aunque si lo desea puede comprar algunos objetos para facilitar las cosas.

Si desea jugar Swamp Attack solo, tendrá disponible unos 300 niveles disponibles para disfrutar, también 8 magníficos episodios, y como si fuera poco, pueden jugar misiones rápidas, para que la diversión nunca acabe. Cómo bien debe saber, si quiere defender su casa, no lo hará con palabras, en esta oportunidad tendrá a su disposición más de 30 increíbles herramientas para defenderse, una de estas herramientas será la confiable y potente escopeta, e incluso tendrá a su disposición una potente bomba atómica.

Aunque este arsenal quizás le parezca exagerado, no lo es para nada, en este juego existen 35 criaturas diferentes, cada una de estas criaturas tiene una habilidad especial con la cual tendrá que lidiar, por lo tanto, cada herramienta que posea será necesaria, y por supuesto, cuando llegue el momento podrá mejorar sus herramientas, tendrá todo lo necesario para evitar que estas criaturas se acerquen, lo único que debe pulir son sus habilidades para defenderse, porque estas les harán falta.

Por fortuna, la jugabilidad no es tan complicada como muchos pueden llegar a pensar, para disparar solo debe presionar en la pantalla en el objetivo, en el caso de que quiera lanzar cualquier tipo de explosivo, debe arrastrar el explosivo y luego soltarlo directo en la criatura que sea destruir, además tiene disponible pociones en caso de que sufra algún daño e incluso puede cambiar de herramienta durante el nivel sin problema.

Descargar Swamp Attack para iOS

  1. Debe entrar en la tienda oficial de aplicaciones e iniciar la búsqueda de “Swamp Attack”, ahora busque entre los resultados la aplicación oficial, la debería encontrar rápido porque debería ser la primera en aparecer en la búsqueda, una vez a ubique entre en ella; si lo desea, puede seguir el siguiente enlace que lo llevara directo a la sección de la aplicación en la App Store:
‎Swamp Attack
‎Swamp Attack
Developer: Outfit7 Limited
Price: Free+
  1. Una vez dentro de la sección de la aplicación, ubique y presione el botón Instalar, para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Cuando la instalación culmine, solo le queda abrir la aplicación, seguir las instrucciones que se le presenten, y al final podrá comenzar a disfrutar de este maravilloso juego.

La mayoría de los usuarios han disfrutado mucho de Swamp Attack, y en verdad le recomiendan a los usuarios descargar Swamp Attack para iOS, y deberían hacerlo, para que ustedes mismos puedan sacar sus propias conclusiones, y la probabilidad de que el juego les encante, es bastante alta.

Share this post