Defiende el espacio con Lovers in a Dangerous Spacetime para PC

Las fuerzas del amor han llegado al espacio. Y los principales promotores de ella, son tiernos animales y otros seres que estarán defendiendo el espacio de aquellos que solo tienen maldad en sus corazones. Esto es lo que te espera al descargar Lovers in a Dangerous Spacetime para PC, un entretenido juego espacial en 2D que te mostrará excelentes combates.

En la inmensidad del espacio exterior, podemos encontrar diferentes seres. No todos ellos creen en el amor y la bondad, por lo que habrá que demostrárselos de una manera bastante particular: entrando a una estación de combate y acabándolos antes de que malogren a todos con sus malas intenciones.

Para ello, tendrás que ayudar a estas tiernas criaturas en su lucha por defender el amor. Y para ello, te pondrás al mando de una estación espacial de combate, la cual necesita de la ayuda de otros tres jugadores para maniobrar cada una de las armas que posee.

Defiende el espacio de los seres malignos

En Lovers in a Dangerous Spacetime nos topamos con diferentes estaciones espaciales, cada una de ellas con una capacidad de armamento distinta. Para lograr maniobrarla a la perfección, necesitas la ayuda de otros jugadores. De esta manera, puedes utilizar todos sus potenciales.

Estas estaciones espaciales, cuentan con poderosos cañones, escudos de plasma, pistolas de láser y mucho más. Con tal arsenal incluido, podrás defenderte de otras naves espaciales o gigantescos seres que solo buscan acabar con todo a su paso. ¿Crees poder defender al espacio con la ayuda de tus amigos?

A pesar de ser un juego con un apartado gráfico simple, lo que más llama la atención en Lovers in a Dangerous Spacetime son sus colores. La intromisión del neón, le da un aspecto más llamativo, en espacial cuando estamos en pleno combate.

Descargar Lovers in a Dangerous Spacetime para PC

  1. Ingresa al portal web de Steam a través del siguiente enlace

Lovers in a Dangerous Spacetime
Lovers in a Dangerous Spacetime
Developer: Asteroid Base
Price: 14,99 €

  1. Cliquea en la opción “Añadir al carro” y realiza la compra respectiva del juego
  2. Cuando la transacción se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar a descargar Lovers in a Dangerous Spacetime.

Share this post