Deer Hunter Classic para iOS te mostrará la esencia de la caza

Descargar Deer Hunter Classic para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace

‎Deer Hunter Classic
‎Deer Hunter Classic
Developer: Glu Games Inc
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez realizado el paso anterior, podrás iniciar con la descarga del juego.

Sobrevivir en la densidad de la naturaleza, es algo que pocos hombres pueden lograr. Pero si se cuenta con las herramientas indicadas y la habilidad para lograr tomar las decisiones correctas, las probabilidades de mantenerse en pie y convertirse en el mejor cazador del mundo, incrementarán de manera considerable.

Esto es exactamente lo que te espera al descargar Deer Hunter Classic para iOS. Por medio de este excelente juego disponible para tu iPhone, disfrutarás de una experiencia única dentro de la peligrosa naturaleza, en donde tu misión será la de darle caza a las bestias más desafiantes de todas.

Con un motor gráfico ejemplar y jugabilidad increíble, en este título pasarás horas de entretenimiento intentando superara todos los logros que se encuentran disponibles. A su vez, serás premiado con algunas medallas si tu desempeño ha sido ejemplar.

Adáptate a las exigencias de la naturaleza y mejora tu equipo para sobrevivir

A pesar de que estás equipado con una grandiosa arma de caza, imponentes criaturas estarán asechándote de manera constante. En ocasiones, tus herramientas no serán lo suficientemente buenas para asegurar la supervivencia, por lo que será necesario mejorarlas.

Por suerte, en Deer Hunter Classic tienes la oportunidad de mejorar tus armas, bien sea añadiéndoles mejores miras, cartuchos, cañones entre otras cosas. Solo así podrás adaptarte a los peligros que tendrás que enfrentar.

Cada uno de los animales que habita en este mundo virtual de caza, estará catalogado por su rareza. Si logras matar a las criaturas más raras, lograrás obtener importantes medallas y puntos que se irán sumando a tu marcador, para así competir contra los cientos de cazadores que estarán intentando sobrevivir.

Si eres fanático de la naturaleza y caza, este juego sin duda alguna tiene todo lo necesario para que pases horas de entretenimiento frente a la pantalla de tu iPhone, ¿te animas a descargarlo?

Share this post