Con Deer Hunter 2017 para Android vivirás la experiencia de la caza

Descargar Deer Hunter 2017 para Android

  1. Ingresa a la Play Store a través del siguiente enlace
Deer Hunter 2018
Deer Hunter 2018
Developer: Glu
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo Android
  2. Una vez finalizado el proceso, Deer Hunter 2017 empezará a instalarse de manera automática.

 

 

Durante cada año, el popular tirulo de Deer Hunter nos va sorprendiendo con nuevas entregas, las cuales van aumentando la experiencia de la caza. Además de ello, también contamos con excelentes gráficos que se van actualizando a medida que pasa el tiempo.

Si tuviste la oportunidad de probar el título durante el año pasado, entonces debes saber que ya es posible descargar Deer Hunter 2017 para iOS. Esta nueva entrega llegar cargada de excelentes apartados gráficos, sonidos realistas y una jugabilidad mejorada, que promete darte toda la experiencia de lo que significa salir a la naturaleza a darle caza a criaturas exóticas.

Con la ayuda de sus controles intuitivos, tendrás la oportunidad de manejar tu arma de una manera mucho más realista. Esto se verá reflejado al momento de tener que apuntar y disparar con tu rifle, ya que deberás ser bastante precavido con no dejar escapar una bala. De lo contrario, podría ser tu fin si te estás enfrentando a una feroz criatura.

Recorre lugares únicos y dale caza a las especies más raras del mundo

Como todo buen cazador, tendrás que buscar a los animales más exóticos de todos. Para ello, tendrás la misión de recorrer varias partes del mundo, en donde incluso llegarás a pisar la fría Alaska. En cada uno de los lugares que visites, te toparás con diferentes especies de animales, en donde se encuentran algunos como ciervos, osos, leones y hasta incluso tiburones.

Así es, también tendrás que sumergirte a las profundidades del mar para luchar contra peligrosos tiburones. La única arma que tendrás en este caso, será un arpón, el cual debes utilizar con la mayor sabiduría posible si no deseas ser devorado por este depredador marico.

Si te encanta la idea de convertirte en un cazador profesional, con este juego tendrás una experiencia única. Por suerte, lo puedes encontrar disponible dentro de la Play Store, desde donde puede ser descargado completamente gratis.

Share this post