DEAD TRIGGER para Android es un emocionante shooter basado en el apocalipsis zombi

Descargar DEAD TRIGGER para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo Android
  2. Una vez finalizado el proceso, DEAD TRIGGER empezará a instalarse de manera automática.

 

 

Para crear la cura de un posible virus, primero es necesario crearlo. Esto suele suceder en laboratorios secretos, los cuales se encuentran lo más alejados posibles de las grandes ciudades. La razón de ello, se debe a que de esta manera se logra evitar cualquier tipo de catástrofes que pudieran ocasionarse, tales como una pandemia global.

Al descargar DEAD TRIGGER para Android, tendrá la oportunidad de sumergirte en un mundo donde la economía, se ha desmoronado por completo. Las personas más poderosas de todas, han logrado escapar lo más lejos posibles de una pandemia de zombis que han invadido al mundo.

De una persona común y corriente, ahora te has convertido en un sobreviviente. Sin ningún tipo de experiencia, tendrás que manejar imponentes armas y recorrer ciudades plagadas de zombis que intentarán devorar tu cerebro. ¿Crees poder lograr escapar con vida?

Sobrevive a un apocalipsis zombi e intenta encontrar una cura

No todo está perdido para la humanidad. En algún lugar, se encuentra la cura que puede acabar con la epidemia de personas que han sido convertidas en zombis. Para ello, tendrás que recorrer innumerables peligros en la búsqueda de respuestas más concretas.

Para abrirte paso entre todos los enemigos, tendrás que adquirir nuevos armamentos que te serán de gran ayuda. Entre ellos, se encuentra las típicas ametralladoras, escopetas, motosierras y mucho más.

En DEAD TRIGGER podrás toparte con un excelente motor gráfico, lo que implica que la experiencia será mucho más grata en la pantalla de tu dispositivo Android. Gracias a ello, verás increíbles escenarios y mapas abiertos en donde es posible descubrir nuevos lugares dentro de una ciudad invadida por el caos.

Lo mejor de este juego, es que se encuentra disponible en la Play Store de manera gratuita, por lo que solo debes descargarlo y empezar a disfrutar de este shooter en primera persona.

Share this post