DEAD TRIGGER 2 para Windows Phone vuelve con más acción y zombis

Descargar DEAD TRIGGER 2 para Windows Phone

  1. Entra a la Microsoft Store siguiendo este enlace
The app was not found in the store. 🙁
  1. Pulsa sobre la opción “Obtener el juego” que se estará mostrando en pantalla
  2. Una vez realizado el paso anterior, habrá iniciado la descarga de DEAD TRIGGER 2, por lo cual deberás esperar a que finalice para poder instalar el juego en tu Windows Phone.

 

DEAD TRIGGER nos mostró claramente lo peligroso que pueden ser los zombis. La tarea de eliminar a esta plaga de la tierra, sería algo que no se logra en cuestión de días, teniendo en cuenta que los muertos vivientes se encuentran esparcidos en todas partes del mundo donde existan civilizaciones.

Como la primera parte del título no fue suficiente para terminar de satisfacer a los aficionados a los juegos de zombis, MADFINGER Games tomó la decisión de lanzar una continuación, la cual hizo su primera aparición en los dispositivos con iOS y Android. Pero más tarde que nunca, finalmente ha llegado a la Microsoft Store la posibilidad de descargar DEAD TRIGGER 2 para Windows Phone.

Si eres un adquisidor del Windows Phone, ahora podrás disfrutar de esta nueva aventura llena de más zombis y diversión. Además de ello, contarás con un motor gráfico mucho más desarrollado, el cual te mostrará increíbles apartados visuales mientras te encuentras en la lucha incesante por acabar con los zombis.

Equípate con nuevas armas y lucha contra la amenaza zombi

Tal parece que estos muertos vivientes se han vuelto mucho más fuertes que en nuestro último encuentro con DEAD TRIGGER. Por ende, ahora dispones de un arsenal actualizado de interesantes armas, en las que se incluyen algunas clásicas como la escopeta y motosierra.

Adicionalmente, DEAD TRIGGER 2 nos brinda nuevas modalidades de juego, como lo es el caso de la arena, en donde estaremos entrando a una zona cerrada y repleta de zombis, ¿crees poder sobrevivir ante ellos?

Por último, pero no menos importante, con esta continuación viajarás a 10 partes del mundo, con la finalidad de llevar a cabo peligrosas misiones, las cuales te darán grandes recompensas si las logras completar. Por cierto, el juego orece más de 600 misiones.

 

Share this post