DEAD TRIGGER 2 para Android te adentrará a la peor invasión zombi

Descargar DEAD TRIGGER 2 para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu móvil
  2. Una vez finalizado el proceso, DEAD TRIGGER 2 empezará a instalarse de manera automática en tu móvil.

El día que muchos desearon que nunca sucediera, finalmente ha llegado. La invasión se zombis, ha logrado acabar con gran parte de la humanidad, quienes han pasado a formar parte de este ejército de no muertos tras ser devorados. Si no deseas acabar de la misma manera, tendrás que utilizar todos los recursos que estén a tu alcance para poder sobrevivir.

Al descargar DEAD TRIGGER 2 para Android, entrarás a un mundo consumido por el caos, en donde los zombis se encuentran asechando a los pocos seres humanos que han logrado sobrevivir a la tragedia.

Tu misión dentro de este juego, será la de intentar salvar a la humanidad. Para ello, tendrás que llevar a cabo más de 600 misiones disponibles, las cuales te llevarán recorrer 10 regiones del mundo llenas de entornos completamente distintos.

Disfruta de una gran experiencia a nivel visual con esta secuela de Dead Trigger

Si te lograste divertid con la primera entrega de Dead Trigger, esta continuación te fascinará. Además de implementar nuevas misiones y modalidades de juegos, el titulo cuenta con una gran mejoría a nivel visual. Y esto lo podrás presenciar por ti mismo al ver la vegetación dinámica, reflejos de agua, sombras y mucho más.

Además de ello, en DEAD TRIGGER 2 disponemos de dos alternativas en cuanto a los controles. La primera de ellas, son los clásicos botones táctiles en la pantalla, con los que podrás jugar sin ningún problema. Por otro lado, también puedes optar con un joystick virtual, el cual te dará una experiencia aún mucho más grata, puesto a que tendrás que manejar armas desde una perspectiva en primera persona.

Y hablando de armas, dispones de una gran cantidad de ellas, en donde se destacan algunas como la clásica escopeta. En cuanto a aquellas armas de cuerpo a cuerpo, se encuentra la peligrosa motosierra, que es la herramienta indicada para acabar con los zombis.

Share this post