En Dead Island Definitive Edition tendrás que sobrevivir a una nueva invasión de zombis

Si hubo un juego que nos mostró bellos paisajes en plena invasión zombi, fue Dead Island. Pero como los buenos títulos nunca pasan de moda, es normal que veamos remasterizaciones de ellos, para que así sean adaptados a los gráficos de la actualidad, los cuales son mucho más potentes y brindan una mejor experiencia a los usuarios.

De ahora en adelante, los amantes a dicho título pueden ingresar al sitio web de Steam y descargar Dead Island Definitive Edition para PC. Con gráficos remasterizados, podrás retomar nuevamente la historia de este juego en donde el apocalipsis zombi, ha llegado a una hermosa isla tropical llamada Banoi.

Lo que en principio era unas excelentes vacaciones llenas de playas, sol y paisajes naturales, pronto se ha convertido en una lucha para sobrevivir. Los zombis han llegado a esta isla, y tu misión será la de exterminarlos antes de que estos te devores, ¿crees poder lograrlo?

Disfruta de mecánicas de combate no aptas para sensibles

Existen varios métodos para acabar con un zombi. Sin embargo, como no empacaste en tu maleta un arma de fuego, tendrás que valerte de todo lo que esté a tu alrededor: desde armas fabricadas con madera, hasta tus puños.  Con todos estos elementos, puedes acabar con los muertos vivientes aplastando sus cabezas, quebrando sus huesos y hasta desmembrándolos.

Para aumentar las posibilidades de sobrevivir, dentro del juego te toparás con una modalidad multijugador, donde estarás entrando a la isla de Banoi con otros amigos con una única razón: sobrevivir ante la amenaza zombi.

En Dead Island Definitive Edition te toparás con un mundo abierto, en donde tienes la posibilidad de explorar cada uno de los rincones de esta isla. Esto te permitirá buscar lugares en donde los zombis aún no han logrado invadir, además de que podrás descubrir nuevas maneras de sobrevivir.

Descargar Dead Island Definitive Edition para PC

  1. Ingresa al sitio web de Steam a través del siguiente enlace

Dead Island Definitive Edition
Dead Island Definitive Edition
Developer: Techland
Price: 4,99 €

  1. Selecciona la opción Añadir al carro y realiza la compra respectiva del juego
  2. Cuando hayas terminado de pagar, podrás empezar a descargar Dead Island Definitive Edition en tu ordenador.

Share this post