DarkMaus te llevará a vivir una aventura oscura

La oscura noche, alberga una gran cantidad de misterios que los seres humanos desconocemos. Al descargar DarkMaus para PC, estarás entrando en los más oscuros paisajes con la ayuda de un ratón que deberá luchar contra cientos de enemigos para asegurar su supervivencia.

DarkMaus cuenta con unos controles fáciles de dominar, pero que requerirán de gran habilidad por parte de los jugadores. Los enfrentamientos contra los seres que irán apareciendo a medida que avances, requieran un bueno uso de las armas y de movimientos rápidos para esquivar los ataques de los enemigos.

Además de combatir, con este particular juego disfrutaremos de una pequeña trama llena de diálogos y cosas por descubrir. Si eres aficionado de los juegos de aventura al estilo sombrío, este será el indicado para ti.

Viaja a una misteriosa tierra y ayuda a este ratón a sobrevivir

Con DarkMaus viajaremos a las misteriosas tierras de Hazath, la cual ha sido sometida a una terrible corrupción que ha causado que todos sus seres vivos, fueran consumidos por la oscuridad. En ocasiones, algunos de los afectados han mutado, convirtiéndose en criaturas espeluznantes y altamente peligrosas.

Con la ayuda de una espada, arco, mazo u hacha, tendrás que utilizar tus habilidades para ayudar a este valiente ratón a atravesar todas las dificultades que se le presenten. Entre algunos de los enemigos que debes enfrentar, se encuentran mariposas, arañas, otros ratones y hasta criaturas desconocidas por la ciencia.

En cada uno de los niveles que se encuentra disponible, no solo tendrás que abrirte paso entre la inmensidad de enemigos que intentarán eliminarte. Cuando llegues al final del escenario, tendrás que enfrentar a un poderoso jefe que no puede ser eliminado de la manera fácil.

Descargar DarkMaus para PC

  1. Entra al siguiente enlace para acceder a la ubicación del juego dentro del portal web de Steam

DarkMaus
DarkMaus
Developer: Daniel Wright
Price: 9,99 €

  1. Cliquea sobre la opción “Añadir al carro” para realizar el pago respectivo
  2. Una vez que la transacción se lleve a cabo de manera exitosa, solo queda seleccionar el botón de descarga y seleccionar la aplicación de Steam para empezar a descargar el juego a través del instalador.

Share this post