Dale vida a tus fotos con Retrica para iPhone

La increíble cámara del iPhone, lo ha convertido en el centro de atención para aquellos amantes de las populares selfies. Muchos de los adquisidores del smartphone de Apple, normalmente suelen subir sus mejores fotos a las redes sociales como Facebook e Instagram, para así mostrar lo bien que se ven. Sin embargo, una simple toma no basta para impresionar a los demás. Y es allí donde descargar Retrica para iPhone, se vuelve en toda una necesidad. A través de esta aplicación, es posible darles un mejor acabado a todas esas selfies simples que fácilmente ignorarían otros internautas.

Para lograr los mejores resultados, Retrica pone a la disposición más de cien filtros que pueden ser utilizados como el usuario lo desee. Lo mejor de todo, es que el proceso no suele demorar mucho. Y una vez terminada la edición, dentro de la aplicación se mostrarán los botones de las redes sociales, para que así compartas tu obra maestra con los demás.

Obtén las mejores fotos gracias a Retrica

Durante largos años, Retrica se ha convertido en una de las aplicaciones más populares dentro de la plataforma móvil. La posibilidad de decorar fotos con una gran variedad de filtros, es lo que más destaca de esta excelente herramienta que todo amante a las selfies debe tener en sus manos.

Independientemente de cuál sea tu estilo, Retrica se adapta perfectamente a las necesidades de cada usuario. Por ende, no deberás de preocuparte al momento de añadir filtros a tus fotos favoritas.

Si deseas añadir esta útil aplicación a tu iPhone, estás de suerte. Y es que Retrica se encuentra disponible a través de la App Store de manera gratuita. Así es, no tendrás que pagar ni un centavo para obtener este gran editor de fotos para dispositivos móviles.

Descargar Retrica para iPhone

  1. Selecciona el siguiente enlace que te llevará al lugar de la aplicación dentro de la App Store
‎Retrica-Los filtros originales
‎Retrica-Los filtros originales
  1. Selecciona el botón de descarga de la aplicación. El tiempo de espera puede variar dependiendo de la conexión a internet que posea tu iPhone, aunque no debería demorarse más que un par de minutos
  2. Cuando Retrica se descargue completamente, podrás empezar a disfrutar añadiendo filtros a tus fotos

Share this post