Cyberpunk 2077 te llevará al futuro en donde la biomecánica ha sido desarrollada

CD Projekt RED, se ha ganado una gran popularidad en la industria de los videojuegos. Esta importante desarrolladora, fue la responsable en lanzar The Witcher; un título de rol que sorprendió a todos con su gran jugabilidad e historia donde nuestras acciones, se veían reflejadas en el futuro.

Por si no fuera poco, tal parece que la compañía desea volver a dar de qué hablar con otro excelente juego de rol que estará siendo lanzado próximamente. Cuando ese día llegue, todos tendremos la oportunidad de descargar Cyberpunk 2077 para PC.

Si te suena familiar, quizás sea porque está basado en el juego de tablero llamado Cyberpunk 2020, aunque en esta ocasión disfrutaremos de las maravillas que nos traen los juegos de rol, cosa en la que CD Projekt RED parece desempeñarse bastante bien.

Viaja a un futuro en donde el avance tecnológico de la humanidad ha evolucionado a su máximo esplendor

Con Cyberpunk 2077, viajaremos a un futuro no muy lejano de la ciudad Night City. La biotecnología, ha dejado de ser un desafío para la ciencia; y se ha utilizado en algunos seres humanos para asegurar la supervivencia de la especie humana al curar enfermedades o dotarlos de capacidades especiales.

Sin embargo, este gran avance ha traído como consecuencia un potencial peligro para la humanidad. No todos los que tienen acceso a la biotecnología, tienen buenas intenciones, por lo que la ciudad se verá en constantes peligros.

Hasta los momentos, esta es la única información relevante que se tiene de Cyberpunk 2077, debido a que CD Projekt RED no ha dado mayores detalles. Esto también ha causado un gran hype con respecto a este título, que promete deslumbrarnos con una excelente historia y gráficos.

Hablando de historia, al igual que sucedió en The Witcher, cada una de nuestras acciones tendrá repercusiones en el futuro, lo cual conlleva a que podríamos disfrutar de varios finales.

Descargar Cyberpunk 2077 para PC

En estos momentos, Cyberpunk 2077 aún sigue en procesos de desarrollo, por lo que no se encuentra disponible aún. Sin embargo, una vez que llegue a nuestras manos, podrá ser descargado.

Share this post