Cuida de una tierna mascota con My Virtual Pet para iOS

Descargar My Virtual Pet para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Tras realizar el paso anterior, la descarga de My Virtual Pet habrá empezado a efectuarse de manera exitosa

Una vez que el juego se descargue por completo, solo queda instalarlo en tu iPhone a través de iTunes, para que puedas empezar a disfrutarlo.

 

 

No todos los juegos que encuentras en la App Store están dirigidos a adolescentes o adultos. Si eres padre o madre, puedes traerle a tu hijo las horas de entretenimiento que necesita al día, pero sin olvidar el elemento de aprendizaje.

Combinando estos dos elementos, nos llega la oportunidad de descargar My Virtual Pet para iOS; un entretenido juego en donde los usuarios deben de adoptar y cuidar a una mascota que cuenta con inteligencia propia, lo cual hace de la experiencia mucho más grata.

Este juego está dirigido específicamente para los niños con edades de 4 a 10 años, ya que cuenta con ciertos elementos que les ayudarán a desarrollar sus habilidades motrices, de conteo y memoria. Esto se logra gracias a los diferentes minijuegos que se encuentra disponibles, en donde se divertirán y aprenderán al mismo tiempo.

Adopta a una pequeña mascota virtual y críala como si fuese real

En My Virtual Pet se encuentran disponibles cuatro tiernas mascota para adoptar. Entre ellas, se encuentra un perro, gato, hámster y llama. Independientemente de la elección, los usuarios tendrán horas de entretenimiento con un amigo que siempre estará a la espera de que jueguen con él.

Además de la diversión, este título también les enseña a los niños algo de responsabilidad. Y es que cada una de estas mascotas tendrá necesidades básicas, por lo que será necesario alimentarlas, bañarlas y limpiar los desastres que hagan.

Si no tienes la disponibilidad para adoptar una mascota que pueda jugar con tu hijo, al descargar My Virtual Pet para iOS podrás complacerlo con una virtual que le dará la diversión que necesita. Por si no fuera poco, también le enseñará algunas cosas mientras se divierte.

Share this post