Cuida de una mascota virtual con My Boo – Pocket Buddy to Play, Care, Dress & Feed para iOS

Descargar My Boo – Pocket Buddy to Play, Care, Dress & Feed para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a My Boo – Pocket Buddy to Play, Care, Dress & Feed para iOS en la App Store

  1. Pulsa sobre el botón de descarga
  2. Introduce tu Apple ID para validar el proceso
  3. Una vez finalizada la descarga, podrás instalar el juego a través de iTunes.

Los Tamagotchi sin duda alguna fueron de gran ayuda para darnos una experiencia de lo que significa cuidar de una mascota. Si extrañas a aquel amigo que dejaste atrás o no has tenido la oportunidad de probar esta clase de juegos, ahora lo podrás hacer desde tu propio iPhone. Para ello, solo debes ingresar a la App Store y descargar My Boo – Pocket Buddy to Play, Care, Dress & Feed para iOS.

Ponte al cuidado de Boo; un pequeño ser redondo que estará llegando a tu vida para convertirse en un grana migo con el cual podrás pasar los mejores momentos. Además de tener que cuidar de él y atender sus necesidades más básicas, tu deber como un dueño amoroso será el de pasar tiempo de calidad y jugar para hacerlo feliz.

Lo mejor de este juego, es que tienes la oportunidad de elegir un nombre para Boo. Por si no fuera poco, dispones de varias opciones de personalización, lo que implica que puedes darle a Boo la apariencia que desees. Incluso puedes compartir en las redes sociales el aspecto que has elegido para tu nueva mascota.

My Boo – Pocket Buddy to Play, Care, Dress & Feed para iOS: Es el mejor amigo que podrás tener en tu iPhone

Sin importar qué edad tengas, My Boo – Pocket Buddy to Play, Care, Dress & Feed promete darte horas de entretenimiento con tu nueva mascota. Además de ello, te pondrá en un papel donde la responsabilidad será algo crucial, ya que este pequeño ser sentirá algunas necesidades que deberás atender a la mayor brevedad posible.

Pero no todo es responsabilidad dentro de este juego. Y es que dispones de más de 20 entretenidos minijuegos con los cuales podrás jugar junto a Boo, una mascota que no encontrarás en ningún otro lugar. ¿Te animas a descargar My Boo – Pocket Buddy to Play, Care, Dress & Feed?

 

Share this post