Cuida de una mascota con My Virtual Pet para Windows Phone

https://store-images.microsoft.com/image/apps.10552.13510798883390207.efc211e5-7e29-44d8-a2b4-5a8ac48bd786.dca4481e-97a9-41d0-b477-c327da2a70c1?w=92&q=80

Descargar My Virtual Pet para Windows Phone

  1. Ingresa la Microsoft Store a través del siguiente enlace
My Virtual Pet
My Virtual Pet
Developer: ‪Tapps Tecnologia da Informacao Ltda.‬
Price: Gratuito+
  1. Pulsa sobre el botón “Obtener la aplicación” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez finalizado el procedimiento, podrás empezar a instalar My Virtual Pet en tu Windows Phone.

 

 

Dentro de la Microsoft Store, también podemos encontrar juegos para los más pequeños de la casa. Además de brindarles una fuente de entretenimiento, muchos de ellos se centran en incentivar el aprendizaje, lo cual los hace aptos para aquellas edades que van desde los 4 años a 10.

Si estás en la búsqueda de un título así, te recomendamos descargar My Virtual Pet para Windows Phone; un entretenido juego lleno de tiernas animaciones, excelentes sonidos y tiernas mascotas virtuales a las cuales puedes adoptar y cuidar como si fueran reales.

Como cualquier otro animal, estas mascotas sentirán necesidades básicas como hambre, aburrimiento, cansancio y demás. Por ende, será la tarea de los jugadores alimentarlos, bañarlos, limpiar sus desastres y jugar con ellos cada vez que se pueda.

Aprender nunca había sido tan divertido

La mejor manera de enseñarle a un niño nuevas cosas, es haciéndolo de una manera divertida para que preste más atención. Por suerte, en My Virtual Pet se encuentran disponibles cientos de minijuegos, los cuales desarrollarán ciertas facultades en los más pequeños, además de que se divertirán durante el proceso.

En My Virtual Pet encontrarás cuatro mascotas únicas, las cuales poseen diferentes personalidades y gustos. Entra ellas, se encuentran un grato, hámster, llama y perro. Sin importar tu elección, tendrás asegurada horas de entretenimiento frente a la pantalla de tu Windows Phone.

Con este juego, tus hijos o los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de divertirse en cualquier hora y lugar. Además de ello, estarán aprendiendo cosas nuevas que pocas veces suelen facilitar los juegos para la plataforma móvil.

Para descargar My Virtual Pet en tu Windows Phone, solo debes ingresar a la Microsoft Store, donde puede ser adquirido de manera gratuita. Sin embargo, existe una pequeña tienda virtual en donde se puede realizar algunas compras.

Share this post