Cuida de una mascota extraterrestre con Pou para Android

Descargar Pou para Android

  1. Ingresa a la Play Store a través del siguiente enlace

Pou
Pou
Developer: Zakeh
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo Android
  2. Cuando el proceso finalice, Pou empezará a instalarse de manera automática, para que así puedas disfrutar del juego.

Cuidar de una mascota, es algo que requiere una parte importante de nuestro tiempo. Si eres de los que no dispone de tantos ratos libres en su agenda, puedes optar por una virtual. Y en el caso de que estén en la búsqueda de una fuera de lo común, la podrás encontrar al descargar Pou para Android.

Este pequeño ser, ha llegado del espacio exterior en la búsqueda de un ser humano que sea su amigo y cuide de él. A pesar de tener una apariencia bastante curiosa, dentro del juego tendrás la oportunidad personalizar al Pou según tus gustos. Si eres fanático de las abejas, los vestidos, entre otras cosas más, puedes elegir cómo deseas que se vea tu mascota.

No todo será diversión plena con Pou. En ocasiones, este pequeño alienígena sentirá algunas necesidades como hambre o se enfermará. Independientemente de qué le suceda, tu deber será el de ayudarlo lo más rápido posible, aún si eso incluye bañarlo.

Diviértete con Pou

Todas estas obligaciones, quizás parezcan un poco aburrida. Pero lo que te espera en Pou, serán una gran cantidad de mini-juegos, con los cuales podrás pasar tiempo de calidad junto a tu mascota, sin contar que tienes la oportunidad de ganar fabulosos premios si logras ganar algunos.

Tal parece que tu Pou no ha sido el único ser en aterrizar en el planeta tierra. Otras personas, también han tomado la decisión de adoptar uno, por lo que podrás visitarlas para que tu mascota pueda divertirse con la de los demás jugadores.

Si eres de los que siempre ha querida saber lo que significa estar a cargo de una mascota, ahora podrás conocerlo de una manera mucho más divertida. Y solo hace falta descargar Pou en tu dispositivo Android. ¿Te animas a cuidar de este pequeño ser extraterrestre?

Share this post